Foro Cuéntame cómo pasó
Los actores de Ramón y Casandra NO han abandonado la serie
Los actores de Ramón y Casandra NO han abandonado la serie
Manolo Cal y Carmen Balagué no han abandonado Cuéntame Cómo Pasó, pues en el capítulo 403 (emitido en 2 semanas) ya han vuelto de Marbella y están en el barrio para ayudar a Antonio con el dinero de un negocio nuevo de vinos.
No entendi muy bien de acelerar tanto su trama, en el mismo episodio se quedan con el local y de pronto dicen que ya no vuelven
No la entiendes ni tú, ni nadie. Es ya lo habitual en esta serie. Crear tramas para ventilarselas rápido y mal en poco tiempo. Debe ser el estilo de los actuales guionistas.
¿Casandra vuelve? Porque en el último capítulo salió Ramón diciendo que Casandra se había liado con un jeque árabe...
Espero que Casandra vuelva también, porque sino, menuda despedia para un personaje tan noble que le quito avinagramiento a Ramón.
Y vaya tela con Ramón que vuelve con el rabo entre las piernas después de todo lo que ha hecho por Antonio.
Y vaya tela con Ramón que vuelve con el rabo entre las piernas después de todo lo que ha hecho por Antonio.
Casandra era uno de los personajes más decentes de la serie, y ella fue quién hizo que el personaje de Ramón mejorase un poco, ya que para mí eran la pareja más estable de la serie
Yo digo que a la actriz que hacía de Casandra la han despedido y han puesto esa excusa
Yo digo que a la actriz que hacía de Casandra la han despedido y han puesto esa excusa
Viendo el flojo nivel actual de los guiones de la serie, no me extraña que se hayan cargado ese personaje de esa forma tan bochornosa. Una pena.
El trama de Ramón y Casandra les pasa lo mismo que los demás sucesos de la familia Alcántara, se solucionan de hoy a mañana. Ya quisiera yo solucionar mis contratiempos tan rápidamente como a ellos.
Esto nos ocasiona una visión muy superficial de los problemas que tienen convirtiéndose en situaciones surrealistas.
Esto es lo que esta matando a la serie.
Alma
Esto nos ocasiona una visión muy superficial de los problemas que tienen convirtiéndose en situaciones surrealistas.
Esto es lo que esta matando a la serie.
Alma
¿Se sabe algo sobre el personaje de Casandra? Espero no sea así su salida de la serie aunque visto como despacharon a Nieves o Olga pues me extrañaría.
Pues parece que algo le paso a la actriz, porque eso de que hable afonica en este episodio por el aire acondicionado del talgo es bastante raro.