Notificaciones
Empezamos bien el episodio...

Foro Cuéntame cómo pasó

retroanimediva
05/05/2022 22:59
-Toni ya está liándose con otra chica y más preocupado por el caso Roldán que por lo que le haya pasado al ciclista
-Cecilia resentida sin venir a cuento con Merche y Merche quejándose de que es barrendera (a estas alturas ya se le han subido los aires de ricachona)
-Antonio se ha quedado completamente solo (aunque eso se lo tenía marecido desde hace tiempo, ya que se lo ha estado ganando a pulso)
-Ramón y Casandra se van de "vacaciones" (tal vez una excusa para que no vuelvan a aparecer en la serie)

........
Alma2111
06/05/2022 00:12
A parte de que Toni sea adicto al sexo, se le ve con mucha ansiedad e incapaz de controlar todo lo que le viene encima.
Como no se vaya del gobierno va a tener problemas psicológicos graves sin darse cuenta de que su salud mental esta en riesgo.
Esta vez ni Herminia , Irene , Mike, María ni Jorge no han salido ya que es la única manera de contar en condiciones los sucesos que tiene cada personaje.
Veremos como acaba todo.
Alma
coltrane
06/05/2022 10:03
Jajaja la serie sigue en su línea de flipadura. Te parafraseo para añadir cosas:

-Toni ya está liándose con otra chica y más preocupado por el caso Roldán que por lo que le haya pasado al ciclista. Toni tiene adicción al sexo y por suerte va a tratarse pero me hace gracia lo selectivo que es, todas las que se folla son pivones. Un adicto al sexo le entra a todas las chicas, ya sean guapas o feas.

-Cecilia resentida sin venir a cuento con Merche y Merche quejándose de que es barrendera (a estas alturas ya se le han subido los aires de ricachona). Esto es lo que más me rompe las bolas. Con todo lo grande que es Madrid y, casualidades de la vida, acaba trabajando en el barrio de su antigua jefa. A cualquier jefe le daría igual, se la pela bastante en dónde está un antiguo empleado suyo pero Merche, como es perfecta, siente remordimiento por "dónde" ha acabado su antigua empleada, como si hubiera acabado en un burdel. Aquí tiene Antonio razón, es barrendera, no está en la miseria. Ahora que son empresas privadas no sé pero me consta que en esa época requería aprobar unas oposiciones y tendría un sueldo de funcionaria y trabajo fijo asique igual gana más de barrendera que tejiendo. Lo que me sorprende es lo rápido que las aprobó esta señora y que aún así con un sueldo de funcionaria prefiera vivir en una pensión en vez de en su antigua casa, porque imagino que cuando trabajaba en el taller de costura tendría una casa...¿O también se fue de ella cuando se fue de la empresa de Merche?

-Antonio se ha quedado completamente solo (aunque eso se lo tenía marecido desde hace tiempo, ya que se lo ha estado ganando a pulso) Efectivamente, pero no deja de estar solo, ahora le aparece Onofre. Este tío tiene amigos hasta en el infierno!
-Ramón y Casandra se van de "vacaciones" (tal vez una excusa para que no vuelvan a aparecer en la serie) También qué impulsivos son! Van a Marbella y al día siguiente deciden quedarse a vivir allí. ¿Qué hay del taller Carvajal? ¿Del taxi? ¿De la casa encima del Bistrot? Tienen toda una vida ahí, sobre todo Ramón. Le ata demasiadas cosas al barrio y no es un veinteañero como para irse a otra ciudad a vivir por un pique con su amigo.