Notificaciones
Los guionistas se van a cargar a Mike. Siempre se cargan a los mejores

Foro Cuéntame cómo pasó

Los guionistas se van a cargar a Mike. Siempre se cargan a ...

Los guionistas se van a cargar a Mike. Siempre se cargan a los mejores

monicacacq
08/04/2022 04:20
Cuando hay un personaje con carisma y querido por el publico siempre se lo cargan...
DESI, Miguel, Eugenio,
Rilla
08/04/2022 08:19
Viendo la deriva de la temporada, yo si fuera William Miller abriría con pavor los guiones que me envían. A este paso Mike muere antes que Herminia.

Sin embargo, dudo mucho que muera esta temporada. No están llevando la trama de Inés por que Mike esté en las últimas. Sería muy forzado matarle de repente, aunque lo hayan hecho con otros personajes, como con Miguel o Eugenio.

No sé cuántas temporadas le queda a la serie pero no creo que quieran matar ya a Mike, si acaso en la última temporada. O eso espero porque por fin Inés ha encontrado estabilidad y a casi todos nos encanta Mike.
Alma2111
08/04/2022 15:46
Es un cielo de hombre, que es lo que necesitaba Inés.
Cuando una persona tiene estabilidad en su vida (no confundir con monotonía) todo cambia normalmente a mejor y es lo que le ha pasado a Inés.

Ahora le toca a Toni ir dando tumbos por la vida por su puro afán de poder y se debería juntar con Marta que son tal para cual.
Marta siempre ha manejado a Toni como ha querido y el se ha dejado hacer...
Puede que ahora cambie a su antiguo trabajo de periodista del que no debió de salir.
Alma