Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo ESPECIAL (22x11): "Margaritas silvestres" (fecha ...
Capítulo ESPECIAL (22x11): "Margaritas silvestres" (fecha de emisión: 14/04/2022)
La aparición de unos huesos en una zanja de Sagrillas hace revivir a Herminia un episodio de su vida que tenía enterrado durante años. Es una historia que habla de lealtad y de traición, de memoria y olvido, pero también de la vida y de la muerte.
Los restos encontrados en el pueblo pertenecen al doctor Moreno, un antiguo médico de Sagrillas al que Herminia está eternamente agradecida. En memoria del doctor, Herminia decide peregrinar a un campo de margaritas de Sagrillas donde iba el doctor.
Los restos encontrados en el pueblo pertenecen al doctor Moreno, un antiguo médico de Sagrillas al que Herminia está eternamente agradecida. En memoria del doctor, Herminia decide peregrinar a un campo de margaritas de Sagrillas donde iba el doctor.
Capítulo totalmente de relleno.
Yo también he pensado en si harán que Herminia tuvo algo con este médico, pero esa trama ya la hicieron con el maestro. A este paso Herminia, en lugar de ser la típica abuela de España, terminará siendo una casquivana que se lió con medio Sagrillas.
Creo que a lo mejor hacen que el médico salvo la vida de Herminia durante la guerra y por eso está agradecida y el médico terminó siendo asesinado en una cuneta por los nacionales. Así tocarán la memoria histórica y las fosas comunes y los restos que están recuperando.
Yo también he pensado en si harán que Herminia tuvo algo con este médico, pero esa trama ya la hicieron con el maestro. A este paso Herminia, en lugar de ser la típica abuela de España, terminará siendo una casquivana que se lió con medio Sagrillas.
Creo que a lo mejor hacen que el médico salvo la vida de Herminia durante la guerra y por eso está agradecida y el médico terminó siendo asesinado en una cuneta por los nacionales. Así tocarán la memoria histórica y las fosas comunes y los restos que están recuperando.
Yo creo que será uno de los capítulos especiales (de los dos que tienen programados emitir esta temporada) a ver que sorpresa nos tienen preparada para el capitulo 400. Lo que no tengo tan claro es la fecha, ya que ese día es jueves santo y normalmente no suelen emitir capitulos nuevos, pero también como va ser un especial lo mismo lo emiten ese día.
Herminia NO muere en este capítulo, es sólo un especial sobre un suceso de su vida y mañana conoceremos más sobre el mismo. Es un capitulo centrado en su figura nada más. De momento no creo que muera, según por la temporada pasada Herminia llegaría a los 100 y llegaría a conocer el nacimiento de su nieta Alba. Si que es cierto que la actriz ya tiene una edad y si quisiera dejar Cuentame... los guionistas perfectamente podrían trasladar el personaje a Sagrillas perfectamente, además allí vive ahora Paquita que podría cuidarla o incluso Merche pagar a una persona para que la cuide. Pero no creo que nuestra Herminia muera.
No me ha gustado. Que pesados con tantos secretos. Cada día se sacan de la manga una historia nueva. Y choca que Toni vaya con su coche amarillo cd sabemos que va a tener un accidente. Deberían haberlo emitido antes por lo menos. Y tanto mensajito grabado cansa tb.
Este capítulo se podría haber puesto cualquier semana .
Nos demuestra que los dos bandos eran tal para cual, y el que tenía el poder aunque fuera mínimo se aprovechaban de los demás.
Creo que la gente que vivía en los pueblos son los que más sufrieron debido a que todos se conocían y era más fácil llevar a cabo sus venganzas.
Alma
Nos demuestra que los dos bandos eran tal para cual, y el que tenía el poder aunque fuera mínimo se aprovechaban de los demás.
Creo que la gente que vivía en los pueblos son los que más sufrieron debido a que todos se conocían y era más fácil llevar a cabo sus venganzas.
Alma