Notificaciones
¿Vuelve Carlitos?

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Vuelve Carlitos?

¿Vuelve Carlitos?

#0 Koso
Koso
01/04/2022 14:09
Pues en el episodio han dicho que el personaje vuelve pero yo no he leído nada de la vuelta del actor.
Alma2111
01/04/2022 15:11
Es lo que se podría suponer al ver el capítulo de ayer.
Puede que se pongan de acuerdo y aparezca Carlos para la última temporada que para mí era el alma de la serie.
Pero bueno ya sabemos que si hoy dicen una cosa al día siguiente dicen otra, habrá que esperar otros 10 meses y medio.
Alma
Akonmj
01/04/2022 15:38
La verdad es que la mención fue muy expresa. Digo yo que al ponerla estarían como mínimo en negociaciones con Ricardo Gómez.

Quizás nos tienen una sorpresa para el episodio 400, aunque en estos días con todo monitorizado veo complicado guardar un secreto, en ese caso nos habríamos enterado de que habría ido al rodaje.
Rilla
01/04/2022 17:44
No creo que Ricardo Gómez vuelva de momento. Me parece que se quiere desvincular de la serie y que no le apetece ni hacer un cameo. Y por las entrevistas recientes que ha dado Elena Rivera, ella piensa lo mismo. Parece que los dos han pasado página de Cuéntame y están muy ocupados con sus trabajos de ahora y solo volverán para el final de la serie.

Pero, aunque no aparezca físicamente, me ha gustado que hablasen de Carlos. Si el actor no quiere aparecer en la serie pueden poner en un capítulo a Antonio y Merche que vienen de llevarles al aeropuerto y seguir mencionándolo de vez en cuando. Es lo único que pueden hacer porque considero un error coger a otro actor para hacer el papel. Nunca me creí a la otra Inés y menos mal que pudo volver Irene Visedo.
DanielLobofur
01/04/2022 21:06
Habrá cambiando de actor, como en muchos personajes

O simplemente viene de vacaciones, (fuera de pantalla)
Yo opino lo segundo
Akonmj
01/04/2022 22:04
Sí, es otra opción, usarlo medio en off, por ejemplo ya de espaldas dejandolo sus padres en el aeropuerto. Así se justifica que el personaje ha estado en contacto con la familia.
helene
02/04/2022 22:15
A mi.no me importaría la opción de otro actor como hicieron con Inés, que lo nombren sin verle o verle sólo de espaldas me parece una chapuza y no creo que Ricardo y Elena vuelvan ni siquiera al final de la serie
Akonmj
02/04/2022 22:31
Para un final de serie todo es posible, se suelta un buen dineral y punto. A corto plazo es comprensible que no vuelvan ya que son jóvenes y es lógico que quieran hacer cosas nuevas después de haber estado media vida en la serie.