Foro Cuéntame cómo pasó
Kien os gustaria q saliera en la proxima temporada de ...
Kien os gustaria q saliera en la proxima temporada de Cuéntame..
A mi me gustaria q saliera Ana Belen..independiente del papel q haga..o q encuentre un nuevo personaje con tramas importante..
Lydia Bosch, Concha Velasco, Silvia Tortosa, María Pujalte, Bibiana Fernández, Ángela Molina, José Sacristán, María Adanez, Concha Cuetos, Julia Gutiérrez Caba, Emilio Gutiérrez Caba, Irene Escolar y podría seguir hay tantos grandes actores y actrices que no han salido en Cuéntame
Tambien poner a Curro (el perro de los millones), no es normal que en mas de veinte años ningún miembro de esa prolífica familia tuviera una mascota. Por lo menos alguno de los nietos.
Estaría bien algún perro para los nietos o nose debería de considerar regalo pero para Santi por su boda estaría bien un perro.
Y de actores me gustaría a loles leon como madre de Ezequiel y suegra de Santi, y también en 2022 o 1993 a Mario Casas trabajando con Antonio y también me gustaría a Verónica forque trabajando con Merche en el taller y a Cristina Castaño como novia de Oriol del 2022 y a Natalia Sánchez como oliva sería guay ese elenco.
Y de actores me gustaría a loles leon como madre de Ezequiel y suegra de Santi, y también en 2022 o 1993 a Mario Casas trabajando con Antonio y también me gustaría a Verónica forque trabajando con Merche en el taller y a Cristina Castaño como novia de Oriol del 2022 y a Natalia Sánchez como oliva sería guay ese elenco.
Kimberley Tell haciendo de sol de mayor, me da a mi que Oriol esta soltero y busca el cariño de su abuelo para llenar el hueco que no sabe llenar Inés que solo piensa en buscar novio.