Foro Cuéntame cómo pasó
Toni en las próximas temporadas
Toni en las próximas temporadas
Creo que Deborah se convertirá en un personaje secundario (no sin sus confrontaciones con el padre de su hija) y Juana tendrá más protagonismo en la vida de Toni.
Y al final por culpa del trama 20/21 ya sabemos que estará poco tiempo con Juana y se quedará al final sólo apoyándose en su hijo
Saludos
Y al final por culpa del trama 20/21 ya sabemos que estará poco tiempo con Juana y se quedará al final sólo apoyándose en su hijo
Saludos
Deborah se ira de cuéntame con sol y volverá Toni con Juana y se acercará más el a Santi y volverán a ser una familia feliz y unida. Porque además esta mejor Juana con los Alcántara porque no lo se pero no pegaba mucho Deborah en esa familia. Es mi respuesta.
Toni volverá con Juana y estarán juntos hasta su muerte en 2001, en la actualidad Toni está solo aunque Deborah y Marta siguen vivas lo mismo al final de la serie acaba con alguna de las dos o termina solo.
A mi Deborah si me ha gustado como personaje lo que pasa es que ella viene de otra cultura y tiene otra forma de ver las cosas.
A mi Deborah si me ha gustado como personaje lo que pasa es que ella viene de otra cultura y tiene otra forma de ver las cosas.