Foro Cuéntame cómo pasó
Muerte de Herminia
Muerte de Herminia
Por estos lares se dice que en el episodio "Proyecto abuelo" mencionan que llegó a conocer a su bisnieta, la hija de María, nacida en 2002. Pero realmente no me fijé en esa escena y la actriz tiene ya sus 85 años, tampoco creo que esté para muchas temporadas la pobre.
Yo creo que vivirá hasta 2005-2007, ya que le dijo Carlos a Alba, que si se acordaba de ella. Ella dijo no mucho, lo que nos dice que Herminia vivió hasta esos años.
No te fie de lo q digan q luego cambian
Her.minia ..vivira hasta q el cuerpo aguante..no el personaje q esta sobrevalorado..sino como el de la persona o actriz..Maria Galiana..
Her.minia ..vivira hasta q el cuerpo aguante..no el personaje q esta sobrevalorado..sino como el de la persona o actriz..Maria Galiana..
Mira que a María Galiana la vi hace poco en el Hormiguero y ya quisiera tener yo esa vitalidad con 85 años pero yo creo que los guionistas deberían empezar a plantearse esta trama. Quizá el final de la serie podría ser con el fallecimiento de Herminia, hacerlo de una manera emotiva y bien currada como hicieron con Pura.
Pues a mí me da que sí que deben tener grabada alguna escena con la muerte de Herminia por si a María Galiana le pasa algo (no solo que muera sino que esté imposibilitada para seguir actuando) y entonces ocurrirá cuando esto ocurra. Y si no es así pues eso, si la hija de María tiene 18 años en 2020 pues harán que Herminia viva hasta 2003/2004; en este caso faltan 10 años de serie que son como 7 u 8 temporadas. Muchas para que María Galiana siga al pie del cañón, ¿no os parece?