Notificaciones
Temporada 22 de cuéntame que actores os gustaría que hicieran de Santi y Oriol

Foro Cuéntame cómo pasó

Temporada 22 de cuéntame que actores os gustaría que ...

Temporada 22 de cuéntame que actores os gustaría que hicieran de Santi y Oriol

Deva-Alonso-Mantecon
26/05/2021 18:28
La próxima temporada está casi en marcha en septiembre o octubre de este año empiezan a grabarse. Y los nietos más queridos empiezan cogiendo más protagonismo y por edad del personaje cogerán un actor que haga de ( Oriol ) de 18 años y ( Santi ) 13 o 15 años para que tengan sus propias tramas y más vida el personaje de los primos Alcántara.
A mi me gustaría al actor de Gabriel Guevara que hizo de Dario en hit y como la serie la llevan los mismos directores o algo así lo tendría más fácil el actor para entrar en la serie y más trayectoria y que de altura del personaje creo que da igual y es igual de guapo y Rubio que el Santi del 1993 y del 2021 Y de Oriol lo puede hacer el otro actor de hit el catalán que daría más esencia al papel que se llama también Oriol Cervera y los 2 actores se conocen de la serie y sería más fácil esa relación primos - familia es que no conozco a muchos actores jóvenes estaría guay verles en la seria.
Decidme en los comentarios si puede ser con los 2 nombres de los actores que os gustaría que hiciesen de Oriol y Santi de cuéntame para la próxima temporada.
peli2peli
27/05/2021 07:43
Pues yo de esas edades no me suena ninguno si fueran mas mayores...
Vigues
27/05/2021 22:53
Los Morancos.
Anselmoo
27/05/2021 23:18
Jajajajajajajaja me parto con lo de los Morancos!!que bueno!