Foro Cuéntame cómo pasó
Kien es Salvador?
Kien es Salvador?
No recuerdo quien es... .El niño q presencia la muerte de Antonio..dice q es el nieto de Salvador..
El que fue alcalde de sagrillas antes que Luis, que ocupó las tierras a Miguel y Antonio, que su hijo acabó en la cárcel por secuestrar a Diana la hija de Miguel y paquita.
El hijo de Salvador era Martín, ¿no? Y el chavalín sería su hijo. Es como una manera de unir la muerte de los hermanos Alcántara.
Tengo mis dudas, porque si en 1986 cuando Martin secuestra a Diana no tiene, que sepamos, hijos de que salga de la cárcel y tenga hijos, y luego estos tengan nietos...
El alcalde de Sagrillas antes de Luis (Lo cual no acabo de creerme todavía) no era aquel viejo profesor con boina y barba blanca que ganó las elecciones por su humildad cuando se peleaban por el puesto Antonio Alcántara y creo que el padre de la ex de Carlos que muere tirándose por la ventana de los juzgados?
Después de ese fue Salvador, que intentó poner un cementerio de residuos nucleares en sagrrilla, y también era alcalde Salvador cuando todo el pueblo intenta linchar a Luis en la temporada 17.