Foro Cuéntame cómo pasó
Nos tendremos que reinventar!
Nos tendremos que reinventar!
Dentro de dos semanas acaba la temporada 21 y muchos de nosotros dejaremos el foro por lo menos hasta la próxima temporada.
A mí me da un poco de pena porque me gusta leeros y expresar mis emociones.
No sé... qué podríamos hacer para continuar en el foro? Para mí sois como de la familia aunque sea de manera virtual!
Os voy a echar de menos!
A mí me da un poco de pena porque me gusta leeros y expresar mis emociones.
No sé... qué podríamos hacer para continuar en el foro? Para mí sois como de la familia aunque sea de manera virtual!
Os voy a echar de menos!
Podéis crear un foro aparte y darle publicidad en este. Así los que quisiérais seguir en comunicación podríais hacerlo y este foro quedaría para lo que está creado.
Bueno mejor utilizar este aunque sea para hablar , de temas de la actualidad,,,todos sabemos que un foro abandonado a su suerte , puede ser utilizado , para otros fines...
Mejor el que quiera escribir sobre un tema que escriba,, y el que no, que no escriba,, libertad de opinión..y libertad de escribir de lo que se quiera...
Mejor el que quiera escribir sobre un tema que escriba,, y el que no, que no escriba,, libertad de opinión..y libertad de escribir de lo que se quiera...
Y si hablamos de los otros "Alcántara"¿? Todos tenemos un familiar que podemos asociar a la historia de España, ya sea en algo bueno (la expo del 92) o algo triste (las innumerables guerras) por ejemplo, los hermanos de Antonio lucharon en la guerra civil, mi abuelo también.
Podríamos crear nuestra propia serie, igual alguna es más interesante que los últimos episodios de los Alcántara jeje.
Podríamos crear nuestra propia serie, igual alguna es más interesante que los últimos episodios de los Alcántara jeje.