Foro Cuéntame cómo pasó
Que verguenza de audiencias.
Que verguenza de audiencias.
'Cuéntame cómo pasó' "El momento es ahora": 1.304.000 y 8,1%
Cuando crees que esta temporada ha tenido el capítulo con menos audiencia de la serie, viene la siguiente semana y lo hacen aún peor.
Cuando crees que esta temporada ha tenido el capítulo con menos audiencia de la serie, viene la siguiente semana y lo hacen aún peor.
Supongo que la veremos las personas que seguimos la serie desde hace unos años. Además las cifras de audiencia no se deben valorar demasiado pues hay personas que no ven el capítulo el mismo día que lo transmiten.
Yo como tengo que madrugar lo suelo ver al día siguiente por la tarde.
Yo como tengo que madrugar lo suelo ver al día siguiente por la tarde.
Tiene razon yo siempre lo grabo, ante lo veía por internet..pero ahora casi siempre grabado y eso no cuenta?
Pues a mi me parece una vergüenza de audiencia pero por lo contrario: demasiados fuimos los que nos tragamos el bodrio de anoche. Es una vergüenza que no hiciera un 0% de share.
Supongo que después de transmitir esta temporada tendrán que analizar bien en que han fallado ya que creo que éste año no han estado a la altura.
Lo de la bomba en la cabina o el robo en casa de los Alcántara estropean las tramas que sí merecen la pena ver pero que en su conjunto llegan a un nivel mediocre por culpa de los guionista.
Esperemos que para las dos próximas temporadas se hayan dado cuenta y sepan reaccionar a tiempo.
Saludos.
Lo de la bomba en la cabina o el robo en casa de los Alcántara estropean las tramas que sí merecen la pena ver pero que en su conjunto llegan a un nivel mediocre por culpa de los guionista.
Esperemos que para las dos próximas temporadas se hayan dado cuenta y sepan reaccionar a tiempo.
Saludos.
El nivel de audiencia no es una vergüenza. Lo que es una vergüenza es el bodrio de temporada que nos ha metido. Llevan ya varias temporadas flojas y esta se lleva la palma. Y para colmo meternos el coronavirus, como si no tenemos ya bastante coronavirus en la vida real, para que vengan estos y anden cambiando del 1992 al 2021 volviéndonos locos y dando la matraca con el virus.