Foro Cuéntame cómo pasó
¿Antonio engañó a Merche con la mujer que interpretaba ...
¿Antonio engañó a Merche con la mujer que interpretaba Emma Suárez?
Lo he leído en facebook y no lo recuerdo. Que yo sepa, Antonio sólo le ha sido infiel a Merche con Paz. Lo de Cata no lo considero una infidelidad, porque ya estaban separados, y Mercedes por su parte estaba con Max...
No se salvo por los pelos.. cuando se iba a pasar con ella un finde en la playa, fue a su casa Merche le dijo que estaba embarazada, asi que nada, la pobre Elisa se quedo esperando...menudo planton...
El peor plantón de la historia, la abandono como a una colilla sin dar explicaciones a la pobre Elisa. (al capítulo siguiente desapareció)
Es igual que su hijo pero con menos experiencia de faldas ya que en esos años el escándalo era mayor y las mujeres no se iban a la cama tan fácilmente y las que lo hacían las llamaban de todo.
Saludos.
Es igual que su hijo pero con menos experiencia de faldas ya que en esos años el escándalo era mayor y las mujeres no se iban a la cama tan fácilmente y las que lo hacían las llamaban de todo.
Saludos.
Lo que no recuerdo es si llegó a decirle a Elisa que estaba casado. Sí recuerdo que le pidió que no jugase con ella.
Si creo que si se lo dijo, pero muy al final, estuvo jugando con el anillo de casado que casi lo pierde, creo que fue en la ópera
Es el gran debate, le fue infiel o no? No hubo beso y mucho menos sexo pero estaba claro que pasaban demasiado tiempo juntos y si no fuera por la noticia del embarazo yo creo que hasta hubiera abandonado a su familia por ella. Le veía ilusionado con Emma Suárez.
En contraposición tenemos a la mujer con quien nos dan a entender que tuvo un affair en Bilbao, tiene pinta de que esa noche pasó de todo en la habitación del hotel pero era sólo sexo, jamás hubiera dejado a su familia por un polvo de una noche.
Y luego está la reportera vinícola, un poco forzada a mi parecer porque quiso mezclar esas 2 historias anteriores en una sin sentido.
En contraposición tenemos a la mujer con quien nos dan a entender que tuvo un affair en Bilbao, tiene pinta de que esa noche pasó de todo en la habitación del hotel pero era sólo sexo, jamás hubiera dejado a su familia por un polvo de una noche.
Y luego está la reportera vinícola, un poco forzada a mi parecer porque quiso mezclar esas 2 historias anteriores en una sin sentido.