Notificaciones
Dirán en los próximos capítulos del 2020 algo del niño de de Santi y Ezequiel

Foro Cuéntame cómo pasó

Dirán en los próximos capítulos del 2020 algo del niño ...

Dirán en los próximos capítulos del 2020 algo del niño de de Santi y Ezequiel

Deva-Alonso-Mantecon
07/05/2021 21:45
En el capítulo sazón cuando querian vender la casa pero no de sangríllas, el caso es que Santi no dijo nada de si ya adopto el niño con Ezequiel, en junio del capítulo universos paralelos que al final del capítulo dijeron que ya lo hablaban y en el de sazón estaban en octubre habían pasado entre 4 y 5 meses. Espero que en los próximos capítulos digan algo si Santi es padre o no.
Porque sería bonito el primer visnieto de los alcantara, el 2021 tendría más sentido no sólo del bicho habría más historias pocas pero historias por descubrir.
Seriefilo96
07/05/2021 23:57
Sol en 2020 tiene 30 años, y no han contado nada, puede ser madre.
Novelera84
10/05/2021 12:32
De Oriol tampoco han mencionado nada sobre si es padre o no, se le ha visto sólo a él, pero no sabemos si está casado, separado, ...
Deva-Alonso-Mantecon
16/05/2021 17:26
Igual sol, oriol tienen hijos, pero no me refiero a eso. Me refiero a que si dirán algo del niño de Santi y Ezequiel que en el capítulo sazón no dijo nada Santi y en el capítulo de universos paralelos dijeron que iban hablarlo que me parece bonito la historia y del niño y me gustaría en estos capítulos o en la próxima temporada saldría Santi como padre.
Seriefilo96
16/05/2021 17:49
Un niño no te le Dan de la noche a la mañana, tarda tiempo.
coltrane
18/05/2021 20:13
La ley de Murphy, seriéfilo jajaja. Justo en vísperas de ese capítulo le dije a mi novia de intentarlo con la idea de que pasasen años...y a la primera!