Foro Cuéntame cómo pasó
¿Cuándo han traído a Inés de la India?
¿Cuándo han traído a Inés de la India?
Lo último que se dijo, si mal no recuerdo, era que gracias a Marta Altamira la iban a poder traer en un avión, gratis, pero... ¿de repente ya ha vuelto, sin que se haya visto nada ni nos hayan contado nada más?
Por lo que yo veo a Inés se la esta como medio ocultando en 2020 sin que salga mucho. Puede que se haga así por no hacer un "spoiler" de cual puede ser su pareja o si no la tiene.
Si nos enseñan con quien esta en 2020 ya nos chafa la historia de 92 dando a entender que Mike vuelve a ser una anécdota pasajera a no ser que tenga un trágico final.
Si nos enseñan con quien esta en 2020 ya nos chafa la historia de 92 dando a entender que Mike vuelve a ser una anécdota pasajera a no ser que tenga un trágico final.
Yo creo y seria lo justo q se quedara con Mike...no creo q su pareja sea ese abogado con cara de ese q cantaba La Ramona, no recuerdo su nombre...
"peli2peli" el abogado es un tal Miguel Ángel y no creo que Inés tenga nada con él
Sin embargo aunque Mike quiere tener algo más con Inés, ella le da una de cal y otra de arena.
En el anterior capítulo estaban en la cocina y hablaron de intimar a lo que Inés estaba a favor pero en éste capítulo cuando se muda para vivir con Inés ésta le rechaza cuando le pide que sea su novia o algo parecido (la toma es muy corta y mala, vuélvela a ver).
Esperemos que cambie de opinión porque Mike sí que merece la pena .
Sin embargo aunque Mike quiere tener algo más con Inés, ella le da una de cal y otra de arena.
En el anterior capítulo estaban en la cocina y hablaron de intimar a lo que Inés estaba a favor pero en éste capítulo cuando se muda para vivir con Inés ésta le rechaza cuando le pide que sea su novia o algo parecido (la toma es muy corta y mala, vuélvela a ver).
Esperemos que cambie de opinión porque Mike sí que merece la pena .
Ke cambie de opinión? Pero si he dicho q Ines tendría q terminar con Mike..creo q no me has entendido...
En cuanto al abogado. No se si me equivoco. Pero no es el padre de la niña q le gustaba a Oriol ? Y q tubo alguna historia con Ines cuando esta estaba con su jefa del teatro( siendo esta la unica pareja de su madre q no le gustaba a Oriol)
En cuanto al abogado. No se si me equivoco. Pero no es el padre de la niña q le gustaba a Oriol ? Y q tubo alguna historia con Ines cuando esta estaba con su jefa del teatro( siendo esta la unica pareja de su madre q no le gustaba a Oriol)
Me refiero a que Inés cambie de opinión sobre Mike.
No recuerdo si era el mismo que tu dices, puede que sea.
No recuerdo si era el mismo que tu dices, puede que sea.
Tampoco yo estoy segura si era el..
En cuanto a Ines con Mike.me da q terminan junots, aunque Ines esta un poco mosca, por como era antes Mike un picaflor q no queria ningun compromiso, pero para mi q ha cambiado..y para mi q estos dos tienen q acabar junto sino q hace Ines en la India?
En cuanto a Ines con Mike.me da q terminan junots, aunque Ines esta un poco mosca, por como era antes Mike un picaflor q no queria ningun compromiso, pero para mi q ha cambiado..y para mi q estos dos tienen q acabar junto sino q hace Ines en la India?
Hombre yo apostaría a que se quedará con Mike pero teniendo los guionistas que tienen que son un sin sentido no creo que termine con él.
Puede que se quede sola.
Puede que se quede sola.
Puede que si, pero si se queda con alguien en la India, sería mas coherente con Mike, aunque tendría alguna posibilidad Marco, que también se fue a la india con ricitos de Oro, aunque esta posibilidad esta muy traída por los pelos, yo creo que Mike, ..si se queda con alguien, aunque ha saber como tu dices , según le venga a los guionistas....
En esta serie no mueren nunca y por lo que hacen están como chavales, dando guerra y lo que les queda.
Válgame Dios .
Válgame Dios .
¿Pero a Inés no la habían traído de la la India gracias a Marta Altamira? ¿cómo que todavía sigue allí, y ahora está con Kubala?
Si volvió, pero como dije antes la tenían como apartada de los demás, más bien para mantener en lo posible el trama del 92/93 de lo que iba pasar con Mike.
Una vez que se vio que se casaba con Mike, en el capítulo en dónde muere Antonio vuelve a salir diciendo que se volvía a la India porque se acordaba de él . (es decir, que en el presente Mike ya no esta con Irene porque murió antes).
Una vez que se vio que se casaba con Mike, en el capítulo en dónde muere Antonio vuelve a salir diciendo que se volvía a la India porque se acordaba de él . (es decir, que en el presente Mike ya no esta con Irene porque murió antes).