Notificaciones
Irene Visedo en un programa de la cadena Ser

Foro Cuéntame cómo pasó

milanorojo
08/04/2021 16:59
https://cadenaser.com/programa/2021/04/06/el_faro/1617744670_632700.html

Dice que dejó la serie porque "se cansó" y que iba a trabajar sin ganas. Joder, ¡vaya una razón! Qué falta de madurez, ¿no? Menos mal que cuando yo fui niño mi padre no dejó de trabajar alegando que se había cansado. Pero es que además, a nivel profesional, si te comprometes a interpretar a un personaje de una serie se entiende que lo vas a hacer hasta que la serie termine, ¿no? Y si la serie tiene éxito pues mejor, señal de que no te va a faltar el trabajo en una buena temporada, ¿no? Hay desgracias como que un actor o actriz se muera en la vida real, y hay que hacer algo, pero coño, me comprometo con un equipo de profesionales y luego los dejo tirados porque "me he cansado"? Muy mal, eh? Uno se piensa las cosas antes de decir SÍ o NO.
Punzano interpretó a Inés y seguro que en algún momento se sintió cansada y que alguna que otra vez tuvo que ir a trabajar sin ganas, pero es tu obligación, porque se entiende que eres un adulto responsable.
Vigues
08/04/2021 23:29
Pues si se cansa, que deje el sitio para otro u otra. Saldríamos ganando los telespectadores no teniendo que soportar su cara.
peli2peli
09/04/2021 00:36
Y eso tambien va por Carliito?
PepotaXXL
09/04/2021 22:17
Esto demuestra que la actriz es igual de excéntrica y caprichosa que su personaje en la ficción. No me extraña que haga tan bien el papel!
PepotaXXL
09/04/2021 22:21
En lo que respecta a Carlos creo que se marchó porque no quería encasillarse en un papel. Quería probar suerte en otras series con otros personajes. Comentó que de todos modos estaba muy agradecido a la serie por lo que había aprendido en ella y lo agusto que había estado todos estos años.