Notificaciones
Y si volviera Ricardo Gómez (Carlitos)

Foro Cuéntame cómo pasó

Responder
1 2 Siguiente

Alma2111
04/04/2021 16:26
¿Tenéis alguna noticia sobre éste actor?
Desde que salió no ha aparecido en ninguna serie o película en todo éste tiempo.

Karina sin embargo trabajó en una serie histórica que no me acuerdo su título y otra que se va estrenar llamada creo que "Alba".

Si volviese habría mucho más interés junto con Karina.

Sería una situación más verídica y seguramente la productora estaría deseando que volviera.

Puede que el irse no le haya salido también como pensaba .

A lo largo de estos años la primera actriz que interpretaba a Inés se fue y luego volvió porque quiso.
Toni también se fue por exigencias del guión pero se le volvió a contratar.
Apuesto a que si el actor Ricardo Gómez lo desease, seguramente tenga otra oportunidad de interpretar a "Carlos Alcántara"
dvdfranki
04/04/2021 18:57
Lo mismo puede volver en la próxima temporada para hacer de Andrián el hijo de Carlos (2.020) os lo imaginais. Pero vamos volver puede volver en cualquier momento.
Alma2111
04/04/2021 21:54
Es que la verdad ni me había enterado de que además de la niña tuvo con Karina un niño.
Eso de contar dos vidas en fechas tan separadas pierdes el hilo de cada familia.
coltrane
05/04/2021 12:08
Ricardo Gómez está en una obra de teatro de la cual se hizo un episodio en escenario 0, Mammon donde también sale con este actor catalán que hacía del lider de Rosa fusión al que Carlitos conoce en la mili.
No es desabellado que vuelva. Ya lo dijo la sustituta de Irene Visedo cuando se fue, que hay mucho favoritismo con unos y, aunque se vayan, siempre tienen la puerta abierta para cuando quieran volver.
Lo de Inés y Toni estoy seguro que fue por eso, sus actores decidieron irse a buscar otros papeles pero como no les salió nada, volvieron al redil.
A nivel personal conozco el caso de Manu Dios, creo que se llama, el que hace de Luis. Conozco a su tío (que por cierto salía de fondo en la imprenta en las primeras temporadas) y parece que dejó la serie para estudiar una carrera y como no le salía nada, asistió a una fiesta de los actores de la serie y allí expuso su problema y le crearon la trama de Luis yonqui.
Ahora veo a Ricardo Gómez con proyectos pero en un futuro, si sigue la serie y no le sale nada, siempre podrá llamar para volver, es el niño bonito de la serie y no tendrán problema en darle una trama, ya sea como Carlitos volviendo de N.Y tras separarse de Karina (aunque sabemos que eso ocurre más tarde del 11S en 2001) o como Adrián, esto último sería un puntazo jeje.
Alma2111
05/04/2021 14:30
Gracias Coltrane por tu información.
Esperemos que tenga esa oportunidad de volver.
En cuanto a Luisito si que le ha salido bien la jugada volvió como has dicho y ahora además de salir poquito en éste temporada también es guionista de la serie.
Un saludo.
Seriefilo96
05/04/2021 15:44
Con un 9.8 de audiencia en el último capítulo no creo que tenga más temporadas.
Alma2111
05/04/2021 15:49
Se han confirmado oficialmente otras dos temporadas.
Jasperpa
05/04/2021 18:26
A mi no me parece mal actor pero se paso varias temporadas "que si no se a donde voy, que si no de de donde vengo, que no me encuentro, que si me voy a buscar" sinceramente para eso prefiero que no vuelva, eso si, de pequeño muy gracioso.
Seriefilo96
05/04/2021 22:12
Los contratos de las series tienen mínimo de audiencia que si no lo alcanza se puede rescindir.
Vigues
06/04/2021 16:27
Pregunto: Y si volviera Paz?. Daría mucho juego a la serie y sería fantástico ver la cara de la supermerche arrugarse aún más. Sería lo máximo. Saludos.
Alma2111
06/04/2021 17:23
Vigues si te refieres a la amante de Antonio creo que murió.
Antonio no sé en qué capítulo se encontró con un conocido o familiar de Paz y qué se lo contó.

Hablando de Carlitos si que estuvo tiempo sin saber que hacer (esto cansaba a la audiencia). En esto se parece a Inés.
Los dos no estudiaron una porque no la dejaron y el otro porque no quiso.

Esto puede ser la causa-efecto de lo que han pasado durante su formación personal.
ainuindale
06/04/2021 23:50
Sí, Paz murió en un accidente de avión. Se lo dijo su hermano a Antonio.
¿Y si volviese Elisa? Porque Mercedes estaba esperando embarazadísima a Antonio en casa, si no, se marcha con ella de vacaciones a Denia.
De los ligues de Antonio, era la que parecía mejor persona. Además la dejó plantada de mala manera.
Alma2111
07/04/2021 10:58
Si ainuindale tienes razón.
Es uno de los capítulos peor tratados por los guionistas de la serie.
Aunque Antonio no siguió con Elisa al enterarse de que Merche estaba embaraza de María en el mismo día en que se quería ir con ella no hubo explicación alguna . Con éste fin daba la sensación de que la utilizó a su capricho.

Parecido a lo que hacía Don Pablo. Todo se pega menos la hermosura.
Saludos.
dvdfranki
07/04/2021 12:40
Y si apareciera algún hijo secreto de Antonio bien con Elisa o con aquella primera aventura que tuvo con aquella mujer en bilbao. También sería un buen acierto.
Seriefilo96
07/04/2021 22:20
Y si Maria no fues hija de Antonio....
peli2peli
08/04/2021 01:11
Pues hijo los muertos no vuelven a la vida...asi q aqui Paz y luego Gloria...( para Vigues)....
peli2peli
08/04/2021 01:14
Y si Merche no es hija de Herminia? De quien podria ser...yo apuesto es q fue adoptada..
peli2peli
08/04/2021 01:17
Seriefilo es imposible y menos en esa época q Maria no fuera hija de Antonio..en esa fecha a Merche no se le conoce ningún amorio..
peli2peli
08/04/2021 01:26
Propongo algo con Merche..Una chica preocupada por decirles a sus padres q esta embarazada, huye de su casa y va a dar a luz a un hospital dirigidos por monjas ..
La chica muere en el parto, y como no sabes quien es, piensan q no tiene a nadie y q es huérfana.y alguna monja , o algún conocido piensa en Herminia q no puede tener hijos, la llaman a ella. y adopta a la niña..
peli2peli
08/04/2021 01:29
Merche puede ser la heredera de una gran fortuna, de ahí , sus poses de reina y perdonavidas..
peli2peli
08/04/2021 01:33
Darian vidilla a la serie, q esta muerta...
Responder
1 2 Siguiente