Foro Cuéntame cómo pasó
Don Pablo y Construcciones Nueva York
Don Pablo y Construcciones Nueva York
Una duda que tengo, por mas veces que he visto los primeros capitulos de Cuentame, no se si Don Pablo quiso engañar a Antonio desde el primer momento, o despues le liaron y decidio quedarse con todo, yo pienso que no tenia intencion de engañarle al principio ¿que pensais?
Pues al principio principio lo mismo no, pero con el tiempo las cosas no salía como el pensaba, y por eso penso en fugarse con el dinero y como tenia a su hombre de paja, q había firmado los papeles, pensó en dejarle todo el marrón al final le ayudo a pagar la fianza...
Si que le quiso engañar siempre, le insistía en que firmará rápido para que no leyera los papeles. Lo que no quería era arruinarle económicamente, sino que fuera a la cárcel por el.
Yo creo que al principio no, cuando vendía los primeros pisos, pero después quiso engatusarle con loa trajes y ahí ya llevaba intención alguna. Aunque también te digo que si soborno a Perico Cejas, es porque tenía intención de construir, quizás fue cuando Lastra le hizo el lío después y dijo, pues venga vale, fifty fifty