Foro Cuéntame cómo pasó
Pista muerte de Herminia
Pista muerte de Herminia
Anoche creo que se nos orientó hacia cuando moriría Herminia, ya que le preguntan a Alba que si se acuerda de la bisabuela Herminia y dice que muy poco, por lo que al menos sabemos que murió una vez había nacido Alba.
Si Alba en 2020 empezaba la universidad (junio hacia la EBAU), nacería en 2002, por lo que Herminia debió morir por entonces, con más de 100 años, algo que no ws muy inverosímil ya que por entonces ya teníamos bastante gente centenaria.
Si Alba en 2020 empezaba la universidad (junio hacia la EBAU), nacería en 2002, por lo que Herminia debió morir por entonces, con más de 100 años, algo que no ws muy inverosímil ya que por entonces ya teníamos bastante gente centenaria.
Yo lo que entendí es que cuando ella nació, Herminia ya no estaba porque cuando descubre sus fotos Alba dice: Asique eres tú Herminia, me han hablado tanto de ti... También sabemos que celebran su 90 cumpleaños por lo que debería morir a entre 1993 o el 2000.
Yo ya lo he dicho varias veces creo que muere en 2001 y por eso Carlos empieza a narrar la historia de su familia.
Deja, deja, que aun ha de aparecer en el 2020 dando bastonazos a toda la familia por tarados. Jajajajajajaj.
Con los surrealista que es la serie yo la hubiera mantenido viva en el 2020 a punto de batir el récord de longevidad mundial.
Por las pistas que dieron Herminia llegó a cumplir los 100 años y mas, vivió el cambio de milenio, el 11/S e incluso el 11/M. Si Alba tiene en el 2020 18 años ya que ya va a la universidad y su madre María le contó la vio muy poco y solo de visita Herminia moriría entre 2004 o por ahí.
No es descabellado lo que dices, la actriz tiene 85 años ya, no se lleva muchos años con su personaje (90) pero es una edad delicada. Ojalá dure mucho pero bien sea por problemas de salud, cansancio o por su fallecimiento, no veo a la actriz actuando dentro de cinco años y como la serie siga más temporadas (que no creo) como no la manden al pueblo no le veo otra forma de esquivar ese gazapo.