Notificaciones
La tia de los rulos en la calle chillando....

Foro Cuéntame cómo pasó

peli2peli
28/03/2021 11:13
Y llamando a los del barrio gentuza.y los tres como tres pasmarote mirandola, es q me partia el culo..
Os imaginais a Ines "la mistica" haciendo eso mismo
1jarayuuko
29/03/2021 01:15
Jajaja sería tronchante. Pero no sé si con esa cara de asco que lleva siempre sería capaz de hacer gracia.
milanorojo
31/03/2021 16:56
"La tía de los rulos", como tú la llamas, peli2peli, es Lola Baldrich, la inolvidable Gertru de "Médico de familia".
peli2peli
01/04/2021 11:16
ufff me refiero al personaje, no hablo para nada de la actriz,, la situación que me parecio cómica, chillando como una desesperada , insultando
a todo el barrio, y los tres mirando, al lado de bar,,
peli2peli
01/04/2021 11:22
P:D:Ultimamente no se puede hacer ningún comentario sin que nadie se ofenda,, por cierto mis comentario son todos sobre los personajes no sobre las personas,, y como personaje que hace la susodicha, me parece una...
Pija supercreida,, sino le gustaba el barrio que se fuera al de Salamanca, a lo mejor ahí tampoco la quieren,, es la típica de querer y no poder,,,
Vigues
01/04/2021 16:02
Estoy de acuerdo. Personaje imbécil donde lo haya. Como ya comenté en su día, una tía tan estirada, va y coge un traspaso de una peluquería de un barrio bajo y humilde. No le veo el negocio. La pelu debe ser cara y me da que no va a tener clientela con esos habitantes que por ahí pululan. Saludos.
peli2peli
09/04/2021 00:42
Y si la tia de los rulos.q pasa?
Estoy harta de ver aquí a todo dios criticando, y solo sacamos la voz , porque de chiquititos veiamos a una actriz q interpretaba a no quien en Médico de Familia, yo también vi esa serie en su dia y no la recuerdo para nada..