Foro Cuéntame cómo pasó
Beso de Marta y Toni: si Toni no la caga no se queda a ...
Beso de Marta y Toni: si Toni no la caga no se queda a gusto, ¿verdad?
Marta ya hemos visto que el tema de la fidelidad se toma de aquella manera... pero Toni, después de ponerle los cuernos a Déborah con Juana y de que su mujer le perdonara, ¿no se podía haber estado quietecito con Marta? Aunque Marta ya sabíamos que si como mínimo no besaba a Toni no se quedaba tranquila la criatura...
Creo que Toñi se ganará su desdicha personal a pulso viendo cómo actúa a lo largo de su vida sentimental.
A parte de esto, viendo los primeros capítulos cuando estaba con Marta al principio de su relación, se vé perfectamente el dominio de Marta sobre Toni y eso mismo es lo que ocurre en el 92.
También hay que decir que Marta es otro peón como Mike hasta la fecha, que sirve para situar a Toni en otro contexto de su vida laboral subiendo pequeños escalones según va creciendo su avaricia profesional.
Déborah le da cien vueltas a su marido y es lo que a Toni le cuesta digerir ya que con Juana no le pasaba eso
Si no recuerdo mal Juana no se metía de lleno en las obligaciones conyugales y más tarde en la educación de Santi ( a parte de que se separara si mal no recuerdo por problemas para quedarse embarazada y la falta de interés por parte de Toñi por tener descendencia?).
Le veo flojito con inmadurez en lo referente a las relaciones personales ya que esconde sus relaciones íntimas fuera de su matrimonio y no es nada leal hacia su mujer
A parte de esto, viendo los primeros capítulos cuando estaba con Marta al principio de su relación, se vé perfectamente el dominio de Marta sobre Toni y eso mismo es lo que ocurre en el 92.
También hay que decir que Marta es otro peón como Mike hasta la fecha, que sirve para situar a Toni en otro contexto de su vida laboral subiendo pequeños escalones según va creciendo su avaricia profesional.
Déborah le da cien vueltas a su marido y es lo que a Toni le cuesta digerir ya que con Juana no le pasaba eso
Si no recuerdo mal Juana no se metía de lleno en las obligaciones conyugales y más tarde en la educación de Santi ( a parte de que se separara si mal no recuerdo por problemas para quedarse embarazada y la falta de interés por parte de Toñi por tener descendencia?).
Le veo flojito con inmadurez en lo referente a las relaciones personales ya que esconde sus relaciones íntimas fuera de su matrimonio y no es nada leal hacia su mujer
Yo creo que una parte de Toni siempre amará a Marta y a ella le pasa igual, el primer amor nunca se olvida y aunque Marta es una egoísta manipuladora y Toni un pelele que no sabe valorar lo que tiene hasta que lo pierde en realidad ambos están destinados a reencontrarse a lo largo de sus vidas incluso en 2020 siguen manteniendo el contacto aunque no me extrañaría que Toni acabe solo, queda por resolver si se divorció de Deborah o siguen casados y la pandemia le pilló a Deborah y a su hija en Londres.