Foro Cuéntame cómo pasó
En la presente temporada qué actores os caen mejor!
En la presente temporada qué actores os caen mejor!
Me gusta como actua el que hace de masajista. Lo veo muy natural y nada forzado en su papel, no está amargado como otros. Hasta ahora me cae bien. A ver si no lo cambian.
Doña Herminia, sin ninguna duda.
El otro día volví a ver "Solas" y ... ¡¡¡¡qué papel hace!!!!, está MAGNÍFICA
El otro día volví a ver "Solas" y ... ¡¡¡¡qué papel hace!!!!, está MAGNÍFICA
Peli2peli a herminia no me la toques, que yo por herminia maato, me entiendes? Jajaja ahora en serio, es que la serie está tan degradada que ningún personaje queda bien, tiene que acabar ya, porque es alargar la agonía de cuentame de forma absurda.
Hola a todos:
Yo traería de nuevo a la loba. Pienso que es buena actriz y daría algo más de decencia a la serie.
Sería la única que se enfrentaría a los Alcantarilla y eso estaría guay para ver la cara de estreñidos que se les pondría a todo el clan. Sería fenomenal, lo recomiendo.
Yo traería de nuevo a la loba. Pienso que es buena actriz y daría algo más de decencia a la serie.
Sería la única que se enfrentaría a los Alcantarilla y eso estaría guay para ver la cara de estreñidos que se les pondría a todo el clan. Sería fenomenal, lo recomiendo.
Me confundi y puse el que peor me cae
Oriol, es un cansino...
De joven va de Mr perfecto, y le ves en el 2020 convertido en un pringao
La madre, una sin gracia, el capitulo del monologo comico daba ganas de suicidarse al escucharlo, que mal actua la tia.
El que mejor me cae es el medico-masajista
Oriol, es un cansino...
De joven va de Mr perfecto, y le ves en el 2020 convertido en un pringao
La madre, una sin gracia, el capitulo del monologo comico daba ganas de suicidarse al escucharlo, que mal actua la tia.
El que mejor me cae es el medico-masajista