Notificaciones
El gran problema de Inés.

Foro Cuéntame cómo pasó

Responder
1 2 Siguiente

PepotaXXL
20/03/2021 13:18
En este último capítulo se nos ha mostrado a Inés sin trabajo y sin dinero hasta tal punto que no puede pagar ni la luz.
Esta situación viene porque sus padres, cuando ella era adolescente, no le quisieron pagar unos estudios. Eran otros tiempos y sus padres prefirieron pagarle los estudios a Toni que era el que tendría que llevar el dinero a casa cuando formara una familia, ella al fin y al cabo se casaría y acabaría siendo la mujer de...
Era la forma de pensar, la mentalidad de aquella época.
Está claro que Toni es inteligente pero Inés no es tonta y podría haber sacado una carrera igual que su hermano
Se dedicó a ser actriz que es una profesión muy bonita pero también muy efímera y ahora se ve como se ve....
Vivecolasin
20/03/2021 13:24
Muchas mujeres de su ggeneración no tuvieron estudios pero supieron labrarse una vida. Para mí el gran problema de Inés fue que su personaje se ausentó de la serie. Cuando volvió la introdujeron en la trama más dura de aquella época, las drogas. Después no supieron qué hacer con el personaje.
Vigues
20/03/2021 16:04
Y, de repente, se convirtió en pedorra, ja, ja, ja.
PepotaXXL
20/03/2021 16:06
Pienso que sí hubiera estudiado igual que su hermano hubiera sido diferente, no sé, a lo mejor menos excéntrica o extravagante ...
Seriefilo96
20/03/2021 18:13
Se podía haber sacado una carrera cuando se lo ofrecieron sus padres con veintipocos, pero ella prefirió ser hippie y vivir del cuento
Manologolo
20/03/2021 19:33
Yo creo que el gran problema es que no sabe ser resuelta y ganarse la vida , estudio más que sus padres y ellos si han sabido ganarse la vida
PepotaXXL
20/03/2021 20:06
Y ahí está que si no esperó a Oriol a que terminara de ver el fútbol en el último capítulo es por la envidia que sentía al ver que a su hermano le iba todo de maravilla y ella está a verlas venir. A todo esto se suma que todos le ofrecen dinero, incluido su hijo, y eso todavía le hace sentirse peor.
1jarayuuko
21/03/2021 01:38
No es ese el problema de los Inés. Su problema es que es una gilipollas integral que no ha dado un palo al agua en su vida, que ha sido una mantenida siempre, por sus padres, sus novios....
Alguien que jamás se ha esforzado por nada, ni ha valorado nada, que se mueve por el capricho del momento y que trata a todos como si fueran sus juguetes rotos.

Y si tanto quería estudiar por qué no ahorró dinero de sus trabajos y se metió en una carrera. No hay edad para estudiar. Muy fácil, porque sabe que no tiene las capacidades necesarias, y que de esa forma no le jodería la vida a nadie, que es lo que le gusta a ella, joder la vida a todo el que le rodea, y llevar la contraria a todo el mundo.

Su problema es que es una imbécil, vaga e inútil y envidia a los que con su esfuerzo logran sus objetivos.

Además, no entiendo esa manía actual de valorar a la mujer por su carrera, lo importante es que haga lo que desee y ella quiera y sea feliz con ello, no?

El problema de Inés es que un parásito social, que ni trabaja, ni estudia, ni cuida de la casa ni cuida de sus parejas ni de sus hijos, y todo se lo han dado gratis. Y la culpa la tiene la gilipollas de su madre, Merche, que SIEMPRE le ha consentido todo y con 4o años sigue dándole el dinerito.

Pd, no te ofendas por mi tono a la hora de escribir pepotaxxxl, no va contra ti. Sólo es mi forma de expresarme contra ése personaje tan horrendo.
Seriefilo96
21/03/2021 01:48
Antonio también la quería dar dinero, pero la jilipoyas de Merche no le dejó ofrecérselo porque ya se le había ofrecido ella, y nadie puede quedar por encima de ella, que tu hijo te tenga que ofrecer dinero para que no te corten la luz, a mí se me cairia la cara de vergüenza, pero Inés no tiene de eso.
Seriefilo96
21/03/2021 01:54
El problema de Inés lo resume la frase que repite siempre que repite siempre Antonio, Está hija nuestra ha hecho siempre lo que le ha dado la gana, pero eso se le aplica a Inés, a Toni, a Carlos y a María, Antonio y Merche no han sabido educar a ninguno de sus hijos, son unos padres nefastos, por lo que sus hijos también lo son.
1jarayuuko
21/03/2021 02:04
En serio, seriefilo96? De verdad la estirada repelente de Merche hizo eso? Desde luego, esa mujer ya no sabe qué más hacer para demostrar lo bruja que es.

Pues sí, tienes razón, pero al menos Antonio en las primeras temporadas ejercía de padre y los ponía más tiesos que una vara, pero luego empezó a hacerse el papi guay porque la imbécil de la Merche siempre le echaba en cara que regalará a los hijos. Es verdad que ambos son culpables, pero yo siempre veré más culpable a Merche, porque al igual de sus hijos ella también fue una madre nefasta que abandonó a sus hijos por sus caprichos.

Como siempre he dicho, Merche sólo está para dar besitos, pero cuando hay que estar de verdad, ahí, no, se escaquea.
Vivecolasin
21/03/2021 09:23
Antonio: ¿Mi dinero es peor que el tuyo?
Merche: No, hombre. Es muy orgullosa.

De esta conversación algunos deducen que Merche es una gilipollas y que nadie puede quedar por encima de ella.

Po fale.
1jarayuuko
21/03/2021 10:46
Pues sí, vivecolasin, sigue siendo una estirada repelente y gilipollas que se mete donde no la llaman y tiene que mangonear a todo quisqui.
Vivecolasin
21/03/2021 11:05
Será todo lo estirada y gilipollas que quieras, pero decir que en esa conversación es estirada y glipollas....
#14 Vigues
Vigues
21/03/2021 23:11
Pues si, esta tipa no ha dado palo al agua en su vida y no puede ir de guay cuando no gana ni para pagar la luz.
Es tan repelente su papel que hasta no se le conocen amigas normales. La que tenía, la peluquera que ya no está y punto. Y se pasa toda la serie o gran parte de la misma, dando consejos a los demás, a sus queridos, al hijo, ect.
Sí, tienen un problema y grande. Sus hermanos más ó menos son alguien y ella no y ni se le espera.
Saludos.
Seriefilo96
21/03/2021 23:22
Pili en las últimas temporadas ya no ejercía de amiga, porque Inés no la hacía caso, siempre la trato como un trapo igual que la jilipollas de Merche, a mí me daba pena Pili por como la trataba esa familia.
1jarayuuko
22/03/2021 01:16
Hola vivecolasin, yo no digo que sea gilipollas y estirada repelente por esa conversación, sino por todo el compendio de la serie, y claro que incluyo esa conversación, porque si fuera normal no se metería en el hecho de sí Antonio deja dinero o no a su hija, que no se meta y punto. A eso me refiero, que ella siempre tiene que andar mangoneando a todo el mundo.
Puppete
22/03/2021 05:45
Vamos a ver, yo parto siempre que las personas han de trabajar de lo que quieran, pero Inés ha ido dejando trabajos estables por cumplir sueños/caprichos, como ña peluquería que dejó 0ara quedarse en Londres con el my darling o la tienda para primero ser actriz y después irse a Ibiza con el my darling. Que sí, que puede hacer lo que quiera y tal que además ahí no tenía a Oriol aún, pero después de tenerlo ha seguido rechazando empleos y ayuda. Pili le ofreció trabajo en la peluquería, tenía la bodega donde podría ganar bien de dinero... sigo sin entender por qué los guionistas no han dado estabilidad a ese personaje, ya que, Tony aun con su mania de suoer héroe de guerra o asunto turbio que ve, asunto en el que se mete tiene cierta estabilidad
1jarayuuko
23/03/2021 00:23
Claro Puppete, si el problema no es que sea actriz el problema es que no es feliz con nada, que la pedorra tiene la misma cara de asco durante 300 capítulos, que hace lo que le da la gana y obliga a los demás a aceptarlo y aún así sigue con ésa cara de amargada que dan ganas de apalear, y lo peor no es eso, sino que joroba la vida a todo el que la rodea, y se permite el lujo de tratar con desprecio a todo quisqui, ése es el problema que tengo con ella. Además, si hay algo que odio sobre otras cosas es a las MALAS MADRES QUE SÓLO PIENSAN EN SU Y PASAN DE SUS HIJOS.
Inés se pasa la vida hablando de su vida, de su libertad, y de su realización personal, pero la vida de Oriol, y su libertad, y su realización? Eso se lo ha truncado la imbécil esa.
#19 Vigues
Vigues
23/03/2021 19:32
La has clavado amigo. Lo peor de esta mujer es que ni trabajos estables
#20 Vigues
Vigues
23/03/2021 19:35
Sigo:Decía ni trabajos estables, que en aquella epoca había a montones, ni parejas estables, siempre con cara de asco, cuando los demás de la familia le decian algo para aconsejarla. En fin que con esa cara me parece que con el tiempo, va a terminar haciendo papeles en anuncios de medicamento para estreñidos.
Un abrazo a todos.
Responder
1 2 Siguiente