Notificaciones
A las que decíais que no salían chicos guapos en cuentame

Foro Cuéntame cómo pasó

Seriefilo96
19/03/2021 17:31
El novio de Santi yo creo que es el actor más guapo que ha salido hasta ahora en la serie.
1jarayuuko
20/03/2021 01:35
Hola seriefilo96, qué tal?

Lo vi un poco, y no me parece para nada guapo ni atractivo (desde mi punto de vista y gustos), y me pareció que imitaban a Mich y Cam, los gays de modern family.
Seriefilo96
20/03/2021 01:43
Jajaja, es verdad Jara, no me había dado cuenta, es que en la serie hay mogollón de copias de series y peliculas, el otro día echaban la película de los Picapiedra, u el capítulo de Benidorm de la envidia de Antonio hacia Miguel esta copiado de ahí.
peli2peli
24/03/2021 00:03
Mejor hijo que el padre,,cada vez mas feo y mas moña, que horror...
1jarayuuko
24/03/2021 00:34
Sí, yo también me he dado cuenta de que imitan a personajes de otras películas y series. En la parte de drogas de Carlos, me recordaba mucho a películas de ejecutivos duros, sabes? Y otras más que ahora no recuerdo.

A mí Toni siempre me pareció el más guapo.

Luego me encantó el fotógrafo que le tiraba los tejos a Merche, me enamoró, y Max está bien físicamente, pero pierde en personalidad, me dan grima los hombres peleles
1jarayuuko
24/03/2021 00:35
Ahhh y moderno family es mi serie favorita jejejej y Mitch y cam son la monda
analizoelmundodigital
24/03/2021 11:29
No me han llamado la atencion los que salen en cuentame, aunque podria ser Toni, el que destaca por guapo, mi opinion.
Y ya que estamos hablando de guapos, pero guapos, aunque no sale en cuentame y no actua en España, el que me parece muy guapo es Oscar Isaac, lo vi en pelis de hace años tipo Agora o A propósito de Llewyn Davis de los Coen, es guaperas a mi gusto. Y salio en la ultima trilogia de starwars tambien. Este hombre es guaperas realmente, y de actores locales...me parecen guapos Miguel Angel Silvestre, Alejo Sauras. y no recuerdo mas de momento.
1jarayuuko
25/03/2021 00:27
Uuuf como hablemos de chicos guapos yo no acabo nunca, es mi tema favorito. Brad Pitt oghhhhh. Continuará....
PepotaXXL
27/03/2021 11:15
A mí me parecía muy guapo el antiguo novio de Inés, el Kubala, tenía una sonrisa preciosa, tampoco está mal My Darlin y el malote, el hijo de la peluquera también es muy interesante
Puppete
28/03/2021 07:47
Uy pues a mi el hijo de la peluquera no me dice nada.

Toni siempre me ha parecido muy guapo y el mydarling en su época igual. Bueno y Álvaro el amigo de la mili de Toni
peli2peli
28/03/2021 14:48
Pues a mi el Tony no me dice nada..y mas ahora no se q le veis a ese chico..de joven tenia un pase ..pero ahora..a mi concretamente no me atrae nada..
Puppete
28/03/2021 15:29
No te voy a negar que toni de joven me gustase más, tengo predilección por los twinks, pwro ahora de sugar Daddy tiene un puntazo