Foro Cuéntame cómo pasó
A las que decíais que no salían chicos guapos en cuentame
A las que decíais que no salían chicos guapos en cuentame
El novio de Santi yo creo que es el actor más guapo que ha salido hasta ahora en la serie.
Hola seriefilo96, qué tal?
Lo vi un poco, y no me parece para nada guapo ni atractivo (desde mi punto de vista y gustos), y me pareció que imitaban a Mich y Cam, los gays de modern family.
Lo vi un poco, y no me parece para nada guapo ni atractivo (desde mi punto de vista y gustos), y me pareció que imitaban a Mich y Cam, los gays de modern family.
Jajaja, es verdad Jara, no me había dado cuenta, es que en la serie hay mogollón de copias de series y peliculas, el otro día echaban la película de los Picapiedra, u el capítulo de Benidorm de la envidia de Antonio hacia Miguel esta copiado de ahí.
Sí, yo también me he dado cuenta de que imitan a personajes de otras películas y series. En la parte de drogas de Carlos, me recordaba mucho a películas de ejecutivos duros, sabes? Y otras más que ahora no recuerdo.
A mí Toni siempre me pareció el más guapo.
Luego me encantó el fotógrafo que le tiraba los tejos a Merche, me enamoró, y Max está bien físicamente, pero pierde en personalidad, me dan grima los hombres peleles
A mí Toni siempre me pareció el más guapo.
Luego me encantó el fotógrafo que le tiraba los tejos a Merche, me enamoró, y Max está bien físicamente, pero pierde en personalidad, me dan grima los hombres peleles
No me han llamado la atencion los que salen en cuentame, aunque podria ser Toni, el que destaca por guapo, mi opinion.
Y ya que estamos hablando de guapos, pero guapos, aunque no sale en cuentame y no actua en España, el que me parece muy guapo es Oscar Isaac, lo vi en pelis de hace años tipo Agora o A propósito de Llewyn Davis de los Coen, es guaperas a mi gusto. Y salio en la ultima trilogia de starwars tambien. Este hombre es guaperas realmente, y de actores locales...me parecen guapos Miguel Angel Silvestre, Alejo Sauras. y no recuerdo mas de momento.
Y ya que estamos hablando de guapos, pero guapos, aunque no sale en cuentame y no actua en España, el que me parece muy guapo es Oscar Isaac, lo vi en pelis de hace años tipo Agora o A propósito de Llewyn Davis de los Coen, es guaperas a mi gusto. Y salio en la ultima trilogia de starwars tambien. Este hombre es guaperas realmente, y de actores locales...me parecen guapos Miguel Angel Silvestre, Alejo Sauras. y no recuerdo mas de momento.
Uuuf como hablemos de chicos guapos yo no acabo nunca, es mi tema favorito. Brad Pitt oghhhhh. Continuará....
A mí me parecía muy guapo el antiguo novio de Inés, el Kubala, tenía una sonrisa preciosa, tampoco está mal My Darlin y el malote, el hijo de la peluquera también es muy interesante
Uy pues a mi el hijo de la peluquera no me dice nada.
Toni siempre me ha parecido muy guapo y el mydarling en su época igual. Bueno y Álvaro el amigo de la mili de Toni
Toni siempre me ha parecido muy guapo y el mydarling en su época igual. Bueno y Álvaro el amigo de la mili de Toni