Foro Cuéntame cómo pasó
Despues del spoiler de quien atropello a antonio.....
Despues del spoiler de quien atropello a antonio.....
Tony se ha separado de Deborah, ha vuelto con juana.
Durante la segunda guerra del golfo, ambos van como reporteros a irak, y ella muere... posiblemente hagan referencia a couso...
Y si, no solo en la ficcion, en cuentame hay un topo... y algunos ya sabemos la trama de aqui a fin de temporada.
Por cierto, segun lo que me han contado, la serie no remonta con las tramas.
Durante la segunda guerra del golfo, ambos van como reporteros a irak, y ella muere... posiblemente hagan referencia a couso...
Y si, no solo en la ficcion, en cuentame hay un topo... y algunos ya sabemos la trama de aqui a fin de temporada.
Por cierto, segun lo que me han contado, la serie no remonta con las tramas.
Pues me lo creo, en el 2020 no hay rastro de Deborah y Toni está melancólico leyendo un libro de fotos publicado por Juana.
Solo una cosa, la segunda guerra del golfo comenzó en 2003, en 2001 fue la de Afganistán.
Yo lo de 2001 lo achaco más a las Torres Gemelas, recordemos que la serie empezó el 13 de septiembre de 2001, dos días después.
Cuando Karina se marcha a N.Y. se va a una sucursal de la empresa de Deborah, por lo que puede ser que estuvieran allí todos viéndola aprovechando un viaje de negocio de Deborah
Yo lo de 2001 lo achaco más a las Torres Gemelas, recordemos que la serie empezó el 13 de septiembre de 2001, dos días después.
Cuando Karina se marcha a N.Y. se va a una sucursal de la empresa de Deborah, por lo que puede ser que estuvieran allí todos viéndola aprovechando un viaje de negocio de Deborah