Foro Cuéntame cómo pasó
Mike peón de quita y pon
Mike peón de quita y pon
Veo que la mayoría de vosotros estáis decepcionados con ésta temporada, yo tambíen.
Creí que esta vez Inés tendría una relación más estable con Mike. Otra vez vuelve a desaparecer.
Esto mismo ocurrió en 1990 cuando Mike dejó a su hija con Inés porque tenía que ausentarse por trabajo, al siguiente capítulo ya no se sabe nada de él.
La verdad es que los guionistas ya no saben que inventarse .
Yo personalmente creo que han insertado nuestro presente sin haber tenido mucho cuidado con el trama de 1992.
¿Qué os parece?
Creí que esta vez Inés tendría una relación más estable con Mike. Otra vez vuelve a desaparecer.
Esto mismo ocurrió en 1990 cuando Mike dejó a su hija con Inés porque tenía que ausentarse por trabajo, al siguiente capítulo ya no se sabe nada de él.
La verdad es que los guionistas ya no saben que inventarse .
Yo personalmente creo que han insertado nuestro presente sin haber tenido mucho cuidado con el trama de 1992.
¿Qué os parece?
Alma, tienes toda la razón. Ya lo hemos comentado muchas veces aquí, que los guionistas ya les da igual todo, se inventan cosas, cambian, quitan, ponen, porque hagan lo que hagan saben que van a cobrar igual, y lo peor es que han convertido la serie en un panfleto político del gobierno de turno.
Eso es lo que pasa con el dinero público que no se pide responsabilidades.
Eso es lo que pasa con el dinero público que no se pide responsabilidades.
La verdad que realmente es así. Cada dia peor, de asco, nulos guiones, actores como sin alma ni ganas, ni ilusión. Solo lo veo para ver si de una vez hay algo nuevo y mejor, pero me temo que no.
En relación con el personaje de Mike:
Es un relleno puro y duro que por lo que se , ve entre trabajo y trabajo se acerca a la serie.
En su dia tuvo su papel. Se transformó de Hipie a encorbatado de repente. No le encuentro sentido en la trama.
Saludos y mucha paciencia que va a necesitarse
En relación con el personaje de Mike:
Es un relleno puro y duro que por lo que se , ve entre trabajo y trabajo se acerca a la serie.
En su dia tuvo su papel. Se transformó de Hipie a encorbatado de repente. No le encuentro sentido en la trama.
Saludos y mucha paciencia que va a necesitarse
jaja, vi tan rapido el titulo que crei habe leido: Meon de quita y pon, jajaja
Es verdad el personaje es un relleno, lastima de no saber aprovechar al actor, pero teniendo a la asshole fucknugget, (lo pongo en otro idioma, por los de los tacos, no se si te los bloquean,) del personaje de inesita, poco mas pueden hacer los guionistas, sin creatividad como siempre, deberian haberle dado mas dignidad y matar al personaje en los 80 con las drogas. Su personaje esta a la deriva y corre como pollo sin cabeza.
Es verdad el personaje es un relleno, lastima de no saber aprovechar al actor, pero teniendo a la asshole fucknugget, (lo pongo en otro idioma, por los de los tacos, no se si te los bloquean,) del personaje de inesita, poco mas pueden hacer los guionistas, sin creatividad como siempre, deberian haberle dado mas dignidad y matar al personaje en los 80 con las drogas. Su personaje esta a la deriva y corre como pollo sin cabeza.
Este capítulo, ha sido un insulto al espectador. Vaya bodrio por Dios.
Sin argumento, ni trama, ni guión.
Pregunta:
¿Por qué la casa de los Alcantara en los últimos capítulos es tan oscura?. Lo vengo notando y en anteriores temporadas, era claridad y daba alegría. También tenía más gente, pero veo la casa demasiado oscura como la serie. Saludos.
Sin argumento, ni trama, ni guión.
Pregunta:
¿Por qué la casa de los Alcantara en los últimos capítulos es tan oscura?. Lo vengo notando y en anteriores temporadas, era claridad y daba alegría. También tenía más gente, pero veo la casa demasiado oscura como la serie. Saludos.
Pues como Marta Altamira, cuando no sabemos qué pareja buscarles esta temporada sacamos el comodín del ex.
Vigues, se qué este hilo es viejo; pero me gustaba más como se veía el piso en las anteriores temporadas, la temporada pasada como que estaba siempre todo muy oscuro y en esta aunque quieran pintar el piso de alegre y hogareño no me gusta mucho el nuevo diseño de interior que le han puesto, como lo de la ventanilla extra de la cocina, aunque tal vez sea solo yo
Lo más raro es que en el edificio en donde viven los Alcántara parece que solo se les ve a ellos solos deambulando por el edificio pero a nadie más, incluso cuando están bajando/subiendo las escaleras o en el rellano no se ve a ninguno de los otros vecinos, es como si fueran las únicas personas que viven en el edificio
Lo más raro es que en el edificio en donde viven los Alcántara parece que solo se les ve a ellos solos deambulando por el edificio pero a nadie más, incluso cuando están bajando/subiendo las escaleras o en el rellano no se ve a ninguno de los otros vecinos, es como si fueran las únicas personas que viven en el edificio
retroanimediva creo que en la temporada pasada la casa le faltaba luz porque los personajes los habían envejecido artificialmente y querían asegurarse que no se viera bien algún fallo de maquillaje o no les interesaba que se viera bien ese cambio.
Los figurantes están en la calle paseando haciendo bulto , contando que la mitad de los pisos pertenecen a los Alcántara salvo Clara y su marido.
A parte de esto tampoco se pueden parar a entablar conversaciones con los pocos vecinos que hubiera ya que en cinco minutos cambian de escena para contar la vida del personaje que toca.
Muchas tramas para tan poco tiempo de emisión.
Alma
Los figurantes están en la calle paseando haciendo bulto , contando que la mitad de los pisos pertenecen a los Alcántara salvo Clara y su marido.
A parte de esto tampoco se pueden parar a entablar conversaciones con los pocos vecinos que hubiera ya que en cinco minutos cambian de escena para contar la vida del personaje que toca.
Muchas tramas para tan poco tiempo de emisión.
Alma