Notificaciones
¿Cómo salvar Cuéntame?

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Cómo salvar Cuéntame?

¿Cómo salvar Cuéntame?

FernandoFlowers
11/03/2021 15:10
... si los guiones mejorasen sería algo FANTÁSTICO
milanorojo
11/03/2021 15:35
¿Cómo salvar Cuéntame? Tal y como están las cosas se entiende, claro, que la serie ya no se parece a la que fue en otro tiempo. Pues sinceramente, es difícil. Es como si metes la pata hasta el fondo y ahora buscas la manera de que alguien te saque las castañas del fuego... Para mí Carlos siempre debió ser el benjamín de la familia. El "heredero" como lo llamaba Antonio. Meter al personaje de María, en mi opinión, fue un error.
Otro error fue prescindir del personaje de Inés durante tanto tiempo. Me gustaría saber las razones REALES por las que Irene Visedo se fue de la serie. O si es que la echaron. En cualquier caso, los guionistas no debieron de esperar tanto tiempo para recuperar al personaje, aunque fuera interpretado por otra actriz, como finalmente hicieron. Algo que de cara al espectador es una chapuza. ¿Os imagináis que en lugar de Irene Visedo hubiera sido Ana Duato? Nos habrían cambiado de actriz, que no de personaje, pero el resultado no queda bien ante el espectador, que no es tonto. Creo que nos merecemos una explicación sincera, por parte de Ganga o de Visedo. Saber de verdad qué paso. Por otra parte, pienso que cuando un actor o una actriz se compromete a interpretar un personaje principal en una serie, debería de estar obligado a hacerlo hasta que la serie termine. Hay que ser profesional. Es que no nos cambiaron al padre de Clara, o a Tinín, que en paz descanse, no, no... nos cambiaron a la hija de Antonio y Merche. ¡Toma ya!
RositaMl
11/03/2021 22:04
Pero que tiene que ver que la Visiedo dejase la serie con la pregunta del post.
Esa chica se fue que yo tenga entendido voluntariamente seguramente por capricho.. y después cuando vio que no la contrataba pues volvió a la sopa boba
Y para mi la serie no se puede salvar, no se trata solo de los guiones ( que son penosos las últimas temporadas) sino de que la serie no da más de si.
Es un aburrimiento total,.que interés tiene la historia Merche/ Antonio? El matrimonio de Tony? La juventud de María?
Que agotamiento xdios
andorrano
11/03/2021 23:19
Despues de lo de hoy.....

Creo que pero imposible.

Manipulacion 100%

y sobre todo, joder que mal actriz la irene visedo.... hoy con lo del monologo lo ha demostrado
analizoelmundodigital
11/03/2021 23:31
Es verdad, malisima actuacion con el monologo..y en su performance en general, siempre el mismo registro, sin vida...como desganada...entre otras cosas no positivas de su actuacion y su personaje.
Sacó mas partido el personaje de Max en pocos minutos, mandando a la mierda a Mercedes, mas intensa la performance y mas creible la mandada a la mierda (es la diferencia cuando se ve un buen actor/actriz). Y el argumento de Mercedes sacando pecho por lo suyo... en fin que poca creatividad en el guion, que incoherencias, poco creible...
Donde estan las tramas donde hacias paralelismos muy buenos con hitos o hechos historicos? a ver que pasa con el recital del personaje de Deborah, lo de freddy mercury....ya veremos...

Edito:
Pues nada... mirando twitter el CM de la cta de cuentame ponia algo del recital de homenaje de freddy mercury...en fin no era hoy, sera la proxima semana, que mal maneja la informacion y las expectativas de los users el CM de la cta de twitter. un asquete.
Como dije antes, sera mejor el Noventame que el Cuentame, madre mia!!! la serie esta tocada de muerte, que la rematen ya
Anselmoo
12/03/2021 08:47
Totalmente de acuerdo con Analizoelmundodigital, yo dije...si esto es un monólogo cómico, yo soy deportista de élite (odio el deporte). Además es verdad que siempre habla desganada o cansada....no se. En general el capítulo de ayer me pareció bastante flojo. En general estoy de acuerdo con todos....es como que las tramas se acaban....
FernandoFlowers
12/03/2021 11:40
Cada vez es más difícil, pero después de lo de ayer, es casi MISIÓN IMPOSIBLE.
1jarayuuko
13/03/2021 12:27
Yo para que lo salven mal, prefiero que lo cierren.

Y además hace mucho que perdió la chispa. Ha cambiado la personalidad de los personajes, las historias y argumentos e incluso, datos y acontecimientos importantes del pasado de la serie para amoldarla a la actualidad, y lo peor de todo, si antes tenía propaganda política ahora con el feminismo más todavía. Cada capítulo es un adoctrinamiento nuevo.
Vigues
13/03/2021 17:17
Efectivamente:
Solo queremos que sea una serie normal, de gente normal, sin comer el coco a quien se deje. Con los tiempos que corren, queremos pasar un rato agradable delante de la tv.
Pregunta: ¿a que viene que Herminia tenga que arreglar lo de su nieta?. No tiene padres ni hermanos?. Efectivamente para lo que están, es mejor que le den algo de protagonismo a la abuela, total hay capitulos que ni sale y ni dicen donde está. Por otro lado, lo de la bodega, lo lleva alguiien?. Saludos a todos.
AlfonsoGaldos
25/03/2021 20:03
Ya no hay remedio. Tendrían que haber terminado desde hace muchos años.