Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 380: "Universos paralelos" (fecha de emisión: ...
Capítulo 380: "Universos paralelos" (fecha de emisión: 18/03/2021)
En 2020, Antonio sigue convaleciente en el hospital mientras el resto de la familia continúa con su vida. Santi, el hijo de Toni, se plantea ser padre pero le da miedo. Paralelamente, en 1992, Antonio sigue con su recuperación. En la agencia sus socios, que están cansados de que a la menor oportunidad ejerza de jefe y no de socio, le sugieren que organice un viaje para Mercedes. Tienen que volver a estar juntos.
Merche, por su parte, siempre entregada a la familia, está preocupada por su hija Inés. No está muy bien económicamente y además tiene problemas con su hijo Oriol.
Merche, por su parte, siempre entregada a la familia, está preocupada por su hija Inés. No está muy bien económicamente y además tiene problemas con su hijo Oriol.
Han pasado un adelanto del próximo capítulo y se ve a Toni con Juana que acaba de salir de la ducha... Espero que no pase lo que insinúan...
Los alcantarilla, cada vez peor. Si Toni estropea su matrimonio por la Juana, es de traca. Con la mujer guapa, culta, trabajadora que tiene, sería para darle de tortas con la mano abierta.
Hola a todos,
Soy nueva en éste foro y si me gustaría comentaros lo siguiente.
No os parece que los guionistas han estado jugando con Mike el novio inglés de Inés ya que no veo una continuidad en la relación con Inés aparece y desaparece.
Por ejemplo en 1990 Inés estuvo con Mike cuando le dejó a su hija y se fue a hacer un trabajo y no tenía con quien dejarla y en el siguiente capítulo desaparece es decir no hay una continuidad.
Espero que en los capítulos que quedan vuelvan a verse porque sino la frase de Mike cuando dijo que "era lo más importante en su vida" no tiene sentido.
Soy nueva en éste foro y si me gustaría comentaros lo siguiente.
No os parece que los guionistas han estado jugando con Mike el novio inglés de Inés ya que no veo una continuidad en la relación con Inés aparece y desaparece.
Por ejemplo en 1990 Inés estuvo con Mike cuando le dejó a su hija y se fue a hacer un trabajo y no tenía con quien dejarla y en el siguiente capítulo desaparece es decir no hay una continuidad.
Espero que en los capítulos que quedan vuelvan a verse porque sino la frase de Mike cuando dijo que "era lo más importante en su vida" no tiene sentido.
Es que aquí nada tiene sentido. Cambian de tramas (por llamarlas de alguna forma), de manera aleatoria. Yo pienso que deben jugar a los chinos, haber que sale cada semana y con que actores cuentan. De coña.
El equipo de guionistas es como el "comité de expertos del gobierno"... INEXISTENTE o como si no existieran, porque con estas tramas que tiene la serie no hay por donde cogerla :(
Oye seriefilo96, te has pasado, deja en paz a los votantes de cada partido. Una cosa es meterse o criticar a los políticos o unas ideologías y otra los votantes. Te lo digo desde el respeto.
Cada uno que vote a quien le dé la gana, no es eso la libertad y la democracia? O es que para los de izquierdas solo es democracia cuando se vota al partido que a vosotross os da la gana? (Te incluyo en esa pregunta porque sé que eres de izquierdas y me parece genial).
Cada uno que vote a quien le dé la gana, no es eso la libertad y la democracia? O es que para los de izquierdas solo es democracia cuando se vota al partido que a vosotross os da la gana? (Te incluyo en esa pregunta porque sé que eres de izquierdas y me parece genial).
Jara En otros hilos de este foro otros foreros se han metido con los votantes de izquierda, a si que yo pongo mi opinión, cada uno que vote a quien le de la gana. Pero sabes que me caes bien.
Ya lo sé, seriefilo96 y tú a mí. Me parece mal meterse o criticar a votantes sean de la ideología que sean, pero bueno, no me meteré más jajajajaj un saludo.
Se que no remonta la serie, pero en fin..el o la que quiera ver los primeros minutos...
https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/cuentame-como-paso/asi-comienza-capitulo-380-universos-paralelos/5819790/
Yo de momento veo la serie por inercia, ya vere cuanto mas aguanto...y porque mañana me levanto mas tarde, que donde vivo es festivo
y feliz dia mañana a todos los padres!!
https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/cuentame-como-paso/asi-comienza-capitulo-380-universos-paralelos/5819790/
Yo de momento veo la serie por inercia, ya vere cuanto mas aguanto...y porque mañana me levanto mas tarde, que donde vivo es festivo
y feliz dia mañana a todos los padres!!
Vaya birria de capítulo. Ni hay trama, despiste general, casi me quedo dormido.
La agencia está a tope según dijeron, ¿cuantos autobuses? ¿choferes?, ni se sabe. La pedorra, aparece y desaparece con cara de amargada. ¿Pero esto qué es?. Para contentar a Antonio de viejo, le meten unos meneos en la silla de ruedas y ya está?. Esto es de coña.
La agencia está a tope según dijeron, ¿cuantos autobuses? ¿choferes?, ni se sabe. La pedorra, aparece y desaparece con cara de amargada. ¿Pero esto qué es?. Para contentar a Antonio de viejo, le meten unos meneos en la silla de ruedas y ya está?. Esto es de coña.
jajajaj, Vigues es verdad, todo un desproposito, cada vez peor, y pense lo mismo que ridiculo lo de dar vueltas la silla de ruedas, mi padre tiene 92, yo le hago eso y me escupe un ojo. Los personajes ya mayores en 2020, aburridos en la trama, que mareaba eso de los universos paralelos, no hay sentido, no concluyen temas anteriores, no hay continuidad y encima de marear, aburren, hoy me dio sueño y me puse a terminar algo de trabajo en el ordenador y escuchaba de fondo la tele sin mirarla casi. Y me cansa y aburre los dialogos de los esbirros de san genaro dando pleitesia a los marqueses de san genaro, parecen palmeros los vecinos, en fin es porque no hay argumentos ni guiones decentes, los actores secundarios parecen un relleno de almohada.
Totalmente de acuerdo en todo. Cada semana me parece que el guión es más pobre, más que nada porque en este capítulo no ha pasado NADA!
Luego al Toni "viejo" no me lo creo, me resulta muy forzado, por no hablar de Antonio de 2020, ingresado en el hospital por coronavirus o al menos en plena pandemia, y el nieto entra a la habitación, se quita la mascarilla para hablarle de cerca, lo saca a la calle etc, etc, etc....
Y luego, donde creéis q está Deborah en 2020?que lastima que no salga, es mi personaje favorito sin lugar a dudas.
Luego al Toni "viejo" no me lo creo, me resulta muy forzado, por no hablar de Antonio de 2020, ingresado en el hospital por coronavirus o al menos en plena pandemia, y el nieto entra a la habitación, se quita la mascarilla para hablarle de cerca, lo saca a la calle etc, etc, etc....
Y luego, donde creéis q está Deborah en 2020?que lastima que no salga, es mi personaje favorito sin lugar a dudas.
¿Por qué está María tan enfadada con el melenas?
Él no es una buena influencia, pero todo lo que ella ha hecho junto a él lo ha hecho de forma completamente voluntaria, y sin mucha resistencia por su parte.
Además, de la movida de las fotos el pobre es el que menos culpa tiene...
Él no es una buena influencia, pero todo lo que ella ha hecho junto a él lo ha hecho de forma completamente voluntaria, y sin mucha resistencia por su parte.
Además, de la movida de las fotos el pobre es el que menos culpa tiene...
¡Demasiada pandemia en el capítulo de anoche! No me gustó mucho.
A destacar:
- Herminia descubre las revistas picantes de Antonio. Jorge encubre a Antonio Alcántara, confesando a Herminia que las revistas son suyas en Cuéntame cómo pasó.
¡Qué bueno lo de las revistas picantes de Antonio! Y Jorge, en medio. Y Herminia habló: "Vuelve a poner la cama de matrimonio donde estaba". ¡Nueva "Herminiada!
- Santos, Casandra y Ramón plantan cara a Antonio. Los socios de Alcántara en 'Viajes Milano' se han sincerado con Antonio, y le han pedido que deje a un lado sus "chanchullos" y se centre en recuperar su matrimonio, en Cuéntame cómo pasó.
Si Merche y Antonio están separados/divorciados, es cosa de ellos.
- Merche se sincera con Santos: "Antonio no tiene nada que hacer". Merche intuye que Santos está aliado con Antonio, y, por eso, no para de servirle copas de champán, en Cuéntame cómo pasó.
Acabaron los dos con una chispa (ella y Antonio)…
- Santi 1992.
Por un lado, Santi 1992: ¿Por qué imprimen más billetes?
-Oriol: "¡Falta!".
-Santi: "Pero si no le ha tocado".
-Samuel: "Pero si no lo estáis viendo". ¡Ja, ja, ja... ! Por otro lado, Marta quiso quitarse de en medio a Jacinto y lo del topo le vino de perlas , porque, en realidad, el topo es ella, tiempo al tiempo.
- Mike.
¡Cómo me alegra ver a Mike en la serie!
- Y por último, 2020. El "Bonito" homenaje Pau Donés con Antonio y Santi. Con el tema de Jarabe de Palo, "Bonito", Antonio Alcántara y Santi, abuelo y nieto respectivamente, han disfrutado de los rayos de sol y de un poco aire puro, en Cuéntame cómo pasó.
Primero: Juana Andrade, 1951- 2001. Pues eso parece, que Juana murió en 2001. Santi, hijo de Toni Alcántara, está saliendo en 2020 con Ezequiel, hijo de Mauri y Bea. ¡Buen crossover! Santi es el mejor personaje masculino de toda la familia. Se ha criado con Miss Déborah y Miss Juana, es lógico que haya salido el mejor de todos. Todo lo que llevamos de Temporada me sigo preguntando: ¿Qué ha pasado con Déborah y Sol en 2020? ¡Ay, Antonio! Nos tiene a todos con el corazón en un puño, a todos. Antonio: "O me sacan de aquí, o yo me muero. No del virus, del bicho, de tristeza". Segundo: Anguita: "sufrimos una pandemia, una economía que sufre por vivir de una única industria: el Turismo." El Califa vivía era sumamente avanzado para su época. Tercero: ¡Y vaya homenaje a Pau Donés que se marcaron!
Es todo.
Saludos.
A destacar:
- Herminia descubre las revistas picantes de Antonio. Jorge encubre a Antonio Alcántara, confesando a Herminia que las revistas son suyas en Cuéntame cómo pasó.
¡Qué bueno lo de las revistas picantes de Antonio! Y Jorge, en medio. Y Herminia habló: "Vuelve a poner la cama de matrimonio donde estaba". ¡Nueva "Herminiada!
- Santos, Casandra y Ramón plantan cara a Antonio. Los socios de Alcántara en 'Viajes Milano' se han sincerado con Antonio, y le han pedido que deje a un lado sus "chanchullos" y se centre en recuperar su matrimonio, en Cuéntame cómo pasó.
Si Merche y Antonio están separados/divorciados, es cosa de ellos.
- Merche se sincera con Santos: "Antonio no tiene nada que hacer". Merche intuye que Santos está aliado con Antonio, y, por eso, no para de servirle copas de champán, en Cuéntame cómo pasó.
Acabaron los dos con una chispa (ella y Antonio)…
- Santi 1992.
Por un lado, Santi 1992: ¿Por qué imprimen más billetes?
-Oriol: "¡Falta!".
-Santi: "Pero si no le ha tocado".
-Samuel: "Pero si no lo estáis viendo". ¡Ja, ja, ja... ! Por otro lado, Marta quiso quitarse de en medio a Jacinto y lo del topo le vino de perlas , porque, en realidad, el topo es ella, tiempo al tiempo.
- Mike.
¡Cómo me alegra ver a Mike en la serie!
- Y por último, 2020. El "Bonito" homenaje Pau Donés con Antonio y Santi. Con el tema de Jarabe de Palo, "Bonito", Antonio Alcántara y Santi, abuelo y nieto respectivamente, han disfrutado de los rayos de sol y de un poco aire puro, en Cuéntame cómo pasó.
Primero: Juana Andrade, 1951- 2001. Pues eso parece, que Juana murió en 2001. Santi, hijo de Toni Alcántara, está saliendo en 2020 con Ezequiel, hijo de Mauri y Bea. ¡Buen crossover! Santi es el mejor personaje masculino de toda la familia. Se ha criado con Miss Déborah y Miss Juana, es lógico que haya salido el mejor de todos. Todo lo que llevamos de Temporada me sigo preguntando: ¿Qué ha pasado con Déborah y Sol en 2020? ¡Ay, Antonio! Nos tiene a todos con el corazón en un puño, a todos. Antonio: "O me sacan de aquí, o yo me muero. No del virus, del bicho, de tristeza". Segundo: Anguita: "sufrimos una pandemia, una economía que sufre por vivir de una única industria: el Turismo." El Califa vivía era sumamente avanzado para su época. Tercero: ¡Y vaya homenaje a Pau Donés que se marcaron!
Es todo.
Saludos.
¿Que pasa con Clara? ¿no trabajaba en la agencia?.
Otra vez los palmeros/secta de vecinos a meterse donde no le llaman. Si están divorciados es cosa de ellos.
En vez de hablar en serio y con tiempo de los chanchullos de Antonio, van y se ponen a decir que vaya a por su mujer. Personalmente creo que el problema con Salgado de Antonio se lo han cargado en 1 minuto o menos.
Era la trama más interesante lo de la corrupción en tiempos de Felipe. Pero claro, eso no lo tocan.Saludos.
Otra vez los palmeros/secta de vecinos a meterse donde no le llaman. Si están divorciados es cosa de ellos.
En vez de hablar en serio y con tiempo de los chanchullos de Antonio, van y se ponen a decir que vaya a por su mujer. Personalmente creo que el problema con Salgado de Antonio se lo han cargado en 1 minuto o menos.
Era la trama más interesante lo de la corrupción en tiempos de Felipe. Pero claro, eso no lo tocan.Saludos.
Y espera que la soberana Mercedes no se junte con la ricachona de la cadena de comercios y le haga la competencia al Corte Ingles. Una peluqueria con glamoor donde la ignauguración está llena de gente rica, en ese asqueroso barrio?. Esto no hay por donde cogerlo. Yo soy la abuela, me cojo una carabina y empiezo a perdigonazos con todos por gilipoyas. Saludos a todos.