Notificaciones
Cada semana se superan los de Cuéntame

Foro Cuéntame cómo pasó

RositaMl
04/03/2021 23:20
Madre mía
Cada semana es peor que la anterior...
andorrano
04/03/2021 23:25
de capa caida.

la hija de maria es gilipollas, que mal actua
Trinidad76
04/03/2021 23:25
La verdad es que sí, lo de las fotos ha sido surrealista y es que se han tirado todo el capítulo con eso , Antonio y Merche no avanzan Inés ya no sé cómo describirla no me extraña que su hijo se quiera ir y perderla de vista es que es una infeliz por naturaleza no se avanza nada en las tramas vamos un capítulo sin pies ni cabeza
RositaMl
04/03/2021 23:27
Ya llevan varias temporadas mal.. pero esta es infumable
Manologolo
05/03/2021 10:06
La verdad que el capítulo bastante mejorable . Pero bueno me a echo gracia cuando María se a querido escaquear de quitar los csrteles
Seriefilo96
05/03/2021 16:37
Lo único bueno del capítulo que salía Herminia, por lo demás, infumable.
Anselmoo
05/03/2021 20:46
A mí la verdad es que la historia de María me gustó. Eso sí, la trama paralela de Inés y Cata....no me la creía, no se, no pega nada. Y encima cuando se va del piso la policía, dejan la puerta abierta?que sentido tiene eso cuando sabes que te persiguen?.....no se
1jarayuuko
06/03/2021 01:37
Hola Rosa, el capítulo ha sido una caca. Se veía todo forzado y sin sentido. Y un guión que no tiene nada que ver con la realidad.

Vamos a ver ejemplos:

Cats e Inés están siendo perseguidas y no tienen más idea que quedarse al lado de la puerta abierta, así, sin más porque sí. Jajaja

La gililerda de la pedorra, haciendo de super salvadora de mujeres, claro, cómo le va tan bien a ella.. Y llamando egoísta a su hija.

Dos vejestorios que no pueden ni moverse, merche y Antonio se quieren enfrentar a un tío de dos metros..... Y lo demás fotos alucinante. Una madre encuentra fotos de su hija en pelotas y se pone a llevarlas por ahí....
Seriefilo96
06/03/2021 03:07
Se encuentra una cartera y un carrete y las revela porque si, porque ella lo vale, podían ser fotos del chico que ella no tiene derecho a ver por mucho que estén en su taller, ella lo único que tenía derecho es a pedir explicaciones de que haca eso ahí, pero nada más, que s una meto en todo que un día la van a dar un susto por cotilla, y después la muy hija**** se permitía el lujo de criticar a pituca y a josefina.