Notificaciones
Cuánto tiempo estimas le queda a Cuéntame?

Foro Cuéntame cómo pasó

PepotaXXL
28/02/2021 17:08
Yo creo que no quedan muchas temporadas. Quizás esta sea la última! La clave es que nos están mezclando lo que sucedió en 1992 con la pandemia de 2020. Además cada vez está resultando más aburrido, los argumentos se van agotando...No sé.... qué pensáis vosotros?
Anselmoo
28/02/2021 23:00
Sí, a mí lo de que el libro tenga otro final me choca, porque yo me quedé con aquel y ahora este....como que no me pega....
Yo es que creo que ahora están intentando hacer una copia de THIS IS US viajando en el tiempo.....
1jarayuuko
01/03/2021 04:44
Yo opino igual. Creo que están intentando cerrarlo ya. Y q va a ser la última temporada. Además, está teniendo muy mala audiencia. Suelo mirarlo en audiencias, y cada tienen menos gente.
coltrane
01/03/2021 10:29
Como dije anteriormente en algún post, tengo entendido que esta temporada la están haciendo como broche final por si acaso Imanol y Ana acaban en la cárcel.
Pero quién sabe?? También hicieron como temporada final aquella en la que acaban saludando al público en una obra de teatro y luego siguió.
A mí me gustaría que acabase en 2001 con Carlos volviendo a España después de perder a Karina en el 11S y vendiendo los derechos de su novela a TVE para hacer la serie. Se cerraría en bucle como más le gusta a los Alcántara, siendo partícipes de un hecho histórico, pero ya sabemos que eso no va a pasar, al menos lo de Karina.
coltrane
01/03/2021 11:47
jejeje bueno ya han pegado el salto hasta 2020, para finalizarla en 2001 habría que saltar menos, pero sí me gustaría que fuese más realista.
Anselmoo
01/03/2021 20:41
Muy bueno Coltrane!
Tan mal van de audiencias en esta temporada? La verdad es que a mí también me parece, de momento, la más floja....
Yo también pensé en su momento que la del teatro era la despedida definitiva.....y me equivoqué, ahora! que también estaba convencido que en la temporada pasada, Herminia se moría. En cada capítulo pensaba, ahora sí, es en este en el que toca....y al final solo era que se perdía.....