Foro Cuéntame cómo pasó
José Fina a vuelto
José Fina a vuelto
Vivecolasin, a qué vienes aquí? A darnos clases de lengua y gramática? Es que es el segundo mensaje que escribes corrigiendo a otros.
autor
Vivecolasin, a qué vienes aquí? A darnos clases de lengua y gramática? Es que es el segundo mensaje que escribes corrigiendo a otros.
Y si vieniera a eso, ¿algún problema? De paso te recuerdo que, en castellano, las frases interrogativas comienzan con signo de interrogación.
1jarayuuko
No es el único que os corrige; si escribieseis correctamente nadie os corregiría.

Ya que escribís mensajes sin el menor contenido, al menos usad bien la ortografía y pareceréis algo menos ignorantes.
Jajaja ???????????? le oz paza tíos zunormalez?????
Le lla no nadie Oz aze cazo en vueztra caza y venís aki joder? Oz boy a cantar la cazion que pudo el otro día Astronauta. IDIOOOOOOTAAAAAA
https://youtu.be/TNuODX6qu34
Le lla no nadie Oz aze cazo en vueztra caza y venís aki joder? Oz boy a cantar la cazion que pudo el otro día Astronauta. IDIOOOOOOTAAAAAA
https://youtu.be/TNuODX6qu34
Tus padres debieron enseñarte. Si no pudieron o tú aprobaste ESO por PMAR, mala suerte. Recuerda que nunca es tarde, ánimo.
Oooyyy por dios, el que da lecciones de gramática y no sabe ni que lo que he escrito antes no tiene la INTENCIONALIDAD de insultar, sino de hacer una broma. En fin, don delitos, que te vaya bien.
Y supongo que si al leer la palabra mariquita te has dado por aludido, será por algo. Pero, con gente acomplejada como tú mejor no comentar nada.
Es como el otro chiste, de "me estás mirando, me siento violada" pues eso. A ignorados.
Y supongo que si al leer la palabra mariquita te has dado por aludido, será por algo. Pero, con gente acomplejada como tú mejor no comentar nada.
Es como el otro chiste, de "me estás mirando, me siento violada" pues eso. A ignorados.