Notificaciones
´¿Qué pasó con el Chalet de los Altos?

Foro Cuéntame cómo pasó

Puppete
03/02/2021 18:05
Compraron el chalet en 1985 y no se supo más hasta 1990 cuando el vecino se quejó porque su mujer Togeni estaba liada con la inquilina (Virtudes creo recordar que se llamaba). Pero ya no se supo de él después ¿no? Lo digo porque si no consta que estuviera alquilado bien que Antonio podría haberse ido a vivir allí en lugar de gastarse el dinero en un apartamento.
Seriefilo96
03/02/2021 18:11
En el convenio de separación, Merche se queda con el, y los pisos.
1jarayuuko
03/02/2021 18:25
Jajaja la doña estirada Mercedes qué espabilada, no veas. Se desloma Antonio y la arpía se queda con todo y echa a Antonio a vivir a un piso de mala muerte. Desde luego que hay mujeres malas y luego está Merche, que maléfica y la brujas Disney son ángeles a su lado.
1jarayuuko
03/02/2021 18:26
Le hubiera costado darle la mitad de los pisos a Antonio? Que para eso los compró él... La tiparraca es don piso
Seriefilo96
03/02/2021 18:42
Ay Jara no te doy la razón,. La bodega era de los dos, porque la mayor parte de las tierras que les corresponden a los Alcántara se las compraron a miravete que previamente se las había comprado a matamulas, las tierras de herencia eran la mayoría de la parte de Miguel porque Pura le favorecia a él en el testamento
Puppete
03/02/2021 19:16
Es verdad BotiBota jaja tienen más de medio San Genaro, ya que al final parece que se adueñan del piso de Karina, el piso de arriba donde vivía Miguel también es suyo más unos cuantos en la calle de atrás, el chalet y las casas del pueblo. Vamos, estarían en el punto de mira del coletas hahaha
Puppete
03/02/2021 21:32
El negocio sí, el local no lo sé, además cuando se lo quedó la Olga no sé si los Alcántara seguían teniendo participación en él
1jarayuuko
03/02/2021 23:38
Seriefilo96, gracias por la explicación, pero no entiendo por qué pertenece la bodega a Merche sí las tierras eran de los Alcántara... Pero bueno, aún así los pisos eran de ambos así que se lo podían haber repartido para que Antonio no se quedará en la calle. No me parece justo.
Seriefilo96
04/02/2021 02:06
A mi tampoco, porque cuatro tierras en un pueblo perdido y media empresa endeudada, valen menos que tres pisos, un local, me imagino que el piso de Inés y Eugenio, y un chalet aunque este último tuviese una hipoteca.