Foro Cuéntame cómo pasó
¿Cuál es la escena con la que más habéis llorado de ...
¿Cuál es la escena con la que más habéis llorado de Cuéntame?
Para mí, la escena que más me tocó la fibra fue cuando murió Valentina y le comunican la noticia a Pili y rompe a llorar y se ve un flashback de lo que han disfrutado las dos como amigas.
Yo sólo lloré una vez en todo Cuéntame, y en el capítulo que Inés invita a la familia a ver el teatro, y Oriol se entera de que es bollera, y le quiere regalar una pulsera de España...
Pues lloré porque me dió mucha impotencia ver cómo se portaba toda la familia con Antonio, Herminia echándole una bronca por ir con Cata, la guarra de Mercedes diciéndole que se siente atrás y lejos, y todos los hijos despreciandolo.
Me dio mucha pena ver cómo trataban a un hombre que con sus aciertos y errores se ha desvivido por su familia.
Pues lloré porque me dió mucha impotencia ver cómo se portaba toda la familia con Antonio, Herminia echándole una bronca por ir con Cata, la guarra de Mercedes diciéndole que se siente atrás y lejos, y todos los hijos despreciandolo.
Me dio mucha pena ver cómo trataban a un hombre que con sus aciertos y errores se ha desvivido por su familia.
El capitulo donde Carlos deja la serie y encuentra a Hermina en la Iglesia. "Voy a rezar contigo cómo cuando era pequeño" , " No sabes la alegría que me da le responde su abuela". Sabes, tengo ya muy poco olfato, pero diría que hueles como cuando eras pequeño...Tú si que hueles igual abuela
Yo no he llorado nunca ni creo que lo haga, es una serie tan patética, solo la veo por qué me gusta ver épocas pasadas, pero como siga así esta temporada la dejaré de ver.
Los capítulos del cáncer de Mercedes para mí fueron los más duros y en los que derramé más lagrimones.
Opino igual que seriefilo96, me cuesta mucho empatizar con esta serie porque todos los personajes son insoportables.
Pepita, yo esa parte me la salté, pero por la enfermedad y las cosas de hospital, no porque me diera pena Merche, la detesto demasiado como para sentir lástima por ella, sé que es cruel, pero es la verdad.
Pepita, yo esa parte me la salté, pero por la enfermedad y las cosas de hospital, no porque me diera pena Merche, la detesto demasiado como para sentir lástima por ella, sé que es cruel, pero es la verdad.