Foro Cuéntame cómo pasó
Y si la pene es la pareja de visedo de verdad
Y si la pene es la pareja de visedo de verdad
Es que no es normal el nivel de crispación de esta mujer, algo tiene que ver con la reina del estreñimiento emocional.
No me extrañaría nada, porque no es normal esa actitud cuando critican a Inés. Porque un actor te puede gustar más o menos, por ejemplo, a mí me encanta Brad Pitt, pero nunca me pondría a defenderlo como una loca histérica.
Yo más bien siempre he creído que es la misma Visedo, que por las maneras que apunta en la serie ya debe de ser bastante gilipollas, y que se toma a fatal una mínima crítica o queja que le hagan.
Pero si es su pareja, tiene que ser jodido estar con ese orco de Mordor, no sólo por fea, sino por lo insoportable que debe ser esa mujer.
Yo más bien siempre he creído que es la misma Visedo, que por las maneras que apunta en la serie ya debe de ser bastante gilipollas, y que se toma a fatal una mínima crítica o queja que le hagan.
Pero si es su pareja, tiene que ser jodido estar con ese orco de Mordor, no sólo por fea, sino por lo insoportable que debe ser esa mujer.
Llevo años siguiendo el foro y disfrutaba de leerlo y aunque fuera poco de participar en el pero de un tiempo a esta tarde han aparecido una serie de personajes que de verdad da vergüenza ajena propongo recuperar ese alma del foro de comentar la serie y dejar estas tonterías
Pues no contestes si no quieres, pero yo voy a seguir poniendo lo que me de la gana, fascista de mierda.
Fascista? Enserio define fascista sin abrír un diccionario , seguro que no sabes ni lo que significa escribe lo que quieras pero con respeto , que pena de gente y de valores
La palabra fascista contra alguien puede ser denunciado como delito a ver si esto te va acostar dinero
Estamos Alemania? En España no es delito, jajaja a, que me va ha costar dinero dice jajaja ja, y tiene el papo de decir que habrá un diccionario, jajaja que risas me hecho en este foro, jajajaja
Yo afortunadamente voy bien al baño, cosa que parece que por las caras que pone la visedo no puede decir.
Respondiendo a la pregunta de seriefilo96 de qué le diría a la Visedo sin insultos, la verdad, es que no iedo decir nada de ella sin usar un insulto, y mira que le he dado vueltas, pero no se me ocurre más que decirle que es gilipollas, fea, estúpida analfabeta, tirana, cara de mal follá, cara chimpancé y boca de besugo.... Es que no se me ocurre una forma mejor de definirla que no sea con insultos.
Quitando ya el hecho de que no son insultos sino adjetivos calificativos.
Quitando ya el hecho de que no son insultos sino adjetivos calificativos.
Y con manolonogo, no tenía intención de responderle (porque había decidido dejar de responder a quienes se ponen a decirnos qué tenemos que escribir y qué no en este foro, simplemente los iba a ignorar), pero al leer lo de que "es denunciable llamar facista a alguien", no he podido evitar no hacerlo.
Vamos a ver, tú no ves la tele? No ves el Congreso? La gente se está llamando fascista continuamente, si fuera delito, los de potemos y muchos periodistas giliprogres estarían todos en la cárcel, porque son los que más usan ése término. A mí ya me suena hasta a guasa de tanto como lo han mal usado, ha perdido su eficacia y valor.
Pd. Me sorprende la de conocimientos jurídicos que tienen todos en este foro, todos hablando de denuncias y leyes.
Vamos a ver, tú no ves la tele? No ves el Congreso? La gente se está llamando fascista continuamente, si fuera delito, los de potemos y muchos periodistas giliprogres estarían todos en la cárcel, porque son los que más usan ése término. A mí ya me suena hasta a guasa de tanto como lo han mal usado, ha perdido su eficacia y valor.
Pd. Me sorprende la de conocimientos jurídicos que tienen todos en este foro, todos hablando de denuncias y leyes.
Es interesante ser una persona leída y saber de algo más que faltar al respeto que el lo que hacéis continuamente en este foro yo no creo que seáis mayores de edad seréis 4 niños aburridos , insultando todo el rato y sin comentarios ninguno hacia la serie solo insultando a Irene visedo que a mí no me gusta especialmente me parece la más floja de todos pero vamos dais vergüenza ajena
Comentamos más que tú, ya que partízipamos en el trivial, y Comentamos de todo, lo que pasa es que cuando uno habla sin leer se equivoca.