Foro Cuéntame cómo pasó
Este foro está lleno de trolls y de gente que los alimenta
Este foro está lleno de trolls y de gente que los alimenta
Pues la verdad es que sí. Después de tantos meses sin entrar he encontrado muchos posts estúpidos (Reconozco que en algunos he escrito y todo jejej) Imagino que es lo que sucede cuando un foro se abandona y no escribe nadie en meses. Pero si te sirve de consuelo, yo estoy dispuesto a comentar con gusto la serie sin trollear (eso sí, igual soy demasiado crítico pero sin ánimo de ofender a nadie)
Echo de menos antiguos foreros como Juanjosa88, DrCasa, Celta...Ya verás que con la vuelta de la nueva temporada el foro se anima más ;)
Echo de menos antiguos foreros como Juanjosa88, DrCasa, Celta...Ya verás que con la vuelta de la nueva temporada el foro se anima más ;)
Pues para no entrar al trapo ya llevas unos cuantos mensajitos con la tontería de "no alimentar a los trolls". Te hace caso alguien?
Además, si no va contigo la cosa, no sé ni qué haces mencionandolo.... Supongo que quieres llamar la atención.
PD. Coltrane, he leído tus comentarios y me encantan. Jejejeje
Además, si no va contigo la cosa, no sé ni qué haces mencionandolo.... Supongo que quieres llamar la atención.
PD. Coltrane, he leído tus comentarios y me encantan. Jejejeje