Notificaciones
¿Qué pasa con Marta?

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Qué pasa con Marta?

¿Qué pasa con Marta?

Puppete
19/01/2021 19:39
Este jueves veremos el regreso de Marta Altamira a la serie, pero en la promo que ha salido da la sensación como que persigue a Toni.

Ya no sé si le dará problemas a nivel de matrimonio con Déborah, o será algo por los JJOO, pero sin lugar a dudas va a provocar algún quebradero de cabeza a Toni.
1jarayuuko
19/01/2021 19:57
SIEMPRE lo ha hecho. Marta es una arpía destroza parejas, eso sí, muy feminista y con mucha sorroridad
1jarayuuko
19/01/2021 21:09
Jajaja
Ramon1996
20/01/2021 01:05
Yo estoy interesado en conocer cómo se puede desarrollar está trama. Primero para enclarecer la permanencia de Marta en la BPS.
Segundo el mejor Toni, es más metido en política ha sido el de la época de Marta. Toni hoy en día es lonwuebes gracias a Marta. Ella lo polítizo, lo conciencio.
Puede que Toni con Marta de un poco más de acción a su vida
vogue
20/01/2021 14:02
Según leí, la trama con Marta le traerá quebraderos de cabeza a Tony en cuanto a la política, no mencionaban nada sobre el tema sentimental... pero a saber.
Trinidad76
20/01/2021 14:13
Con lo agusto que hemos estado sin ella. Para mi era insoportable.
1jarayuuko
20/01/2021 18:29
Pienso igual que tú La Trinidad.

Yo tampoco soportaba a la Martita de los coj... Porque era una mala arpía, manipuladora, la típica niñata de papá que se hace la revolucionaría, pero luego corre a su papi para que le salve el culo, es como el capitán araña, envía a los demás y ella se queda bien resguardada, una falsa de tomo y lomo a la que se le hinchaba la boca con consignas progres y buenas palabras, y luego bien a gusto que vivía ella y metía en problemas a los demás, ojo, que no tengo nada en contra de los ricos ni de la gente que decide no meterse en problemas y vivir su vida, pero Marta es una falsa y una hipócrita, ella es la típica "haz lo que digo pero no lo que hago".

Que vivía como una ricachona pero le gustaba aparentar ser una pobretona (ahí vestida de india apache... Desde luego, qué falsa). Y encima clasista cuando va al barrio de Toni, diciendo todo el rato "ay es que esto es un barrio obrero, ay es que la gente es tan diferente, ay es que no sé, no sé cuánto..." Gilipollas. Y cuando se pone ahí a fumar en casa ajena sin pedir permiso? Esa es la Marta, la déspota que hace lo que le da gana porque sabe que puede.

Siempre fue una mantenida y una enchufada de sus padres y no dió un palo al agua en toda su vida. Una niñata mimada y consentida que imponía a los demás sus caprichos y malas maneras.

Muy feminista ella pero luego se casa con un ricachón para que la mantenga, llama mucho a sus padres fachas pero corriendo usa sus influencias para que le ayuden, y con su marido fue una guarra de tomo y lomo, la perfecta señora que quería ser mantenida y que le aguantaran encima los cuernos, y una arpía con las demás mujeres, porque nunca le importó meterse en relaciones ajenas y destrozar y humillar a las mujeres y a Toni sólo lo quiere de lameculos y pelele (vamos, una feminazi).

Recuerdo cuando llamó facha a su suegro sólo porque quería que su hijo se divorciara de ella después de la infidelidad.... Desde luego que a gilipipollas no la gana nadie, bueno está compitiendo con Inés la pedorra.

Ahora cómo le dé por ir de feminista y con la sorroridad y el metoo ya sería el colmo. Ojalá Deborah le arranque los pelos.

Y de guapa, nada de nada, es más fea que el choto, lo que pasa que después maquillada y arreglada parece algo, y con la ropa pija pues parece más señora.

Pd. Y con ella Toni, era el peor Toni, y por su culpa se ha convertido en un amoral al que le importa más satisfacer su ego personal de superhéroe que su familia e hijos, un egoísta y un hipócrita.