Foro Cuéntame cómo pasó
Teoría sobre Inés/Visedo y Mike
Teoría sobre Inés/Visedo y Mike
Yo creo que aunque diga que es bollera, en la vida real, la Visedo estaba enchochada con el actor que interpreta a Mike.
Porque si os fijáis, es con el único chico que aparece en la serie con el que muestra un poco de enamoramiento, bueno que su cara de gilipollas cambia un poco.
Además, Mike sólo aparece como pretendiente de Inés cuando está la pedorra de Visedo. Nunca apareció en las temporadas de Punzano.
Mi teoría es que lo enchufan a petición de la Visedo, y que seguro que quería algo con él, y él le dió calabazas, y ya ella empezó a amargarse la vida.
No sé cuándo se hizo bollera... Pero puede ser que por eso se hiciera bollera.
Porque si os fijáis, es con el único chico que aparece en la serie con el que muestra un poco de enamoramiento, bueno que su cara de gilipollas cambia un poco.
Además, Mike sólo aparece como pretendiente de Inés cuando está la pedorra de Visedo. Nunca apareció en las temporadas de Punzano.
Mi teoría es que lo enchufan a petición de la Visedo, y que seguro que quería algo con él, y él le dió calabazas, y ya ella empezó a amargarse la vida.
No sé cuándo se hizo bollera... Pero puede ser que por eso se hiciera bollera.
Pues yo la he visto con Mike como con el resto de sus interpretaciones, sin sentimiento, no sabe transmitir lo que quiere contar, es malisima a tris, (malisima no es insulto), a mi no me dice nada, yo veo a Antonio Y ves lo que te quiere contar, transmite las emociónes, pero la visedo no, interpreta mejor una piedra que ella.