Foro Cuéntame cómo pasó
Tengamos la fiesta en paz
Tengamos la fiesta en paz
Yo creo que ya es suficiente... ¿En qué se ha convertido este foro?, ¿en qué momento hay posts publicados innecesarios que hablan de cosas que no tienen nada que ver con la serie?, ¿en qué momento se ha empezado a faltar el respeto a actores/actrices y a personas del propio foro? Por favor, si seguimos así esto va a ser un caos y al final todo el mundo va a abandonar este foro por cosas de niños chicos como esas. Si alguien tiene algún problema con otra persona que le escriba por privado, pero que no haga un post innecesario que no tiene nada que ver con la serie en el cual se pone a gente verde. Tengamos la fiesta en paz, os lo pido por favor.
Pues mira Las Pintas, yo sigo este foro desde hace años aunque no estaba registrado hasta hace un año. Me gustaba mucho leerlo, pero desde que empezó el confinamiento de marzo más o menos veo que hay unos nicks que ponen desde hace meses posts contestándose ellos sólitos criticando y vertiendo auténticas injurias contra Visedo.
Me he ido callando mucho tiempo, pero he terminado por reventar porque me fastidia mucho que un hater de Irene Visedo con varios nicks diferentes se dedique a llenar este foro de basura.
Así que eso de "estábamos bien hasta que llegó puppete" nanai, Estábamos bien hasta que esta persona empezó a llenar el foro de comentarios despectivos e injurias hacia una actriz.
Yo soy fan de la serie, la sigo desde 2001y por eso mismo me duele tanto ver esos posts cada dos por tres contra alguien de la serie.
Me he ido callando mucho tiempo, pero he terminado por reventar porque me fastidia mucho que un hater de Irene Visedo con varios nicks diferentes se dedique a llenar este foro de basura.
Así que eso de "estábamos bien hasta que llegó puppete" nanai, Estábamos bien hasta que esta persona empezó a llenar el foro de comentarios despectivos e injurias hacia una actriz.
Yo soy fan de la serie, la sigo desde 2001y por eso mismo me duele tanto ver esos posts cada dos por tres contra alguien de la serie.
Anda mira Penélope, vete a tomar por saco con tus absurdas teorías. Te crees que porque tú tienes un montón de nicks los demás también lo hacemos. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Ya sabemos que tú eres la loca defensora de Inés, P2N2LOP2. Y que te largaste porque no soportabas LA LIBRE EXPRESIÓN y que llamemos fea, orco, horrenda, estúpida... a Inés, y como nadie te ha echado en falta y no aguantas que DIGAMOS DE INÉS LO QUE NOS DÉ LA GANA, pues no lo soportabas y has regresado como Puppete.
Ea bonita a engañar a otro.
PD. Con el respeto y sin ánimo de querer ofenderte, LasPintas, comprendo tu opinión, pero creo que podemos decir de los actores lo que nos dé la gana, que para eso cobran un pastizal de nuestros bolsillos, y que NADIE les ha elegido. Yo no te digo lo que tienes que escribir, verdad? Pues tú no lo hagas conmigo, con todo el respeto.
Ea bonita a engañar a otro.
PD. Con el respeto y sin ánimo de querer ofenderte, LasPintas, comprendo tu opinión, pero creo que podemos decir de los actores lo que nos dé la gana, que para eso cobran un pastizal de nuestros bolsillos, y que NADIE les ha elegido. Yo no te digo lo que tienes que escribir, verdad? Pues tú no lo hagas conmigo, con todo el respeto.
PUPPETE soy mujer, Rosa es mujer y Seriefilo96 es hombre, ya que estás tan puesta en todo y te diriges a nosotros, tenlo en cuenta al menos.
No me has comprendido. Una cosa es dar tu opinión y otra muy diferente es decir esa clase de burradas y publicar 542585 posts diciendo exactamente lo mismo en todos. Y no es por nada, pero con toda la clase de burradas que decís os podéis meter en un buen lío. Yo solo os aconsejo, pero vosotros podéis "hacer lo que queráis", y lo digo con todo el respeto.
PD: concuerdo contigo Puppete
PD: concuerdo contigo Puppete
Realmente quien lo permite es fórmulatv y es quien debería hacer limpieza de la web, foros, etc.
Ante comentarios ofensivos faltando el respeto a actores, actrices de la serie, los miembros de este foro o cualquier otro.
Y por encima de cualquier opinión no se debe pisar así a la gente y tratarlos de cualquier manera.
Ante comentarios ofensivos faltando el respeto a actores, actrices de la serie, los miembros de este foro o cualquier otro.
Y por encima de cualquier opinión no se debe pisar así a la gente y tratarlos de cualquier manera.
MPPM, A qué te refieres con " hacer una limpieza de la web y foros"? Eso se llama CENSURA. Para eso que no tengan foro y punto. Y qué comentarios y usuarios se deberían de borrar según tú? Porque si nos ponemos a elegir, aquí no estaría ninguno al final.
También puedes hacer un foro de lameculos de Inés/Visedo/cuéntame, y así no lees comentarios que no te gusten, si tanto te ofende leer comentarios y opiniones contrarias O LO QUE LLAMAS INSULTOS, no MPPM?
Y mira que (quitando a Penélope) no he entrado a discutir con ningún otro usuario y procuro siempre ser educada con todos, pero es que ya me toca los ovarios que haya unos cuantos que se crean con la superioridad moral de andar amedrentando a los demás, sobre lo que tenemos o no tenemos que escribir. Si no os gustan, no los leáis, es fácil.
Comprendo y respeto el punto de vista de LasPintas, aunque no lo comparto, porque creo que internet debe ser un lugar para la LIBRE EXPRESIÓN y si un actor te parece feo y horrendo, y objetar sus méritos para COBRAR DE NUESTROS IMPUESTOS, se debería de poder decir.
Te recuerdo que es una SERIE DE UNA CADENA PÚBLICA, Y esos actores están trabajando para todos nosotros, y cobrando de nosotros (queramos o no), qué menos que poder opinar LIBREMENTE de ellos, cómo se hace en cualquier otro trabajo?
Sí fuera una serie privada y no me gustara ni la vería. Pero es que aquí tenemos que pagar todos a la INÉS VISEDO por poner su cara de gilipollas en toda la serie. Y sabemos que no está ahí por ser buena actriz, porque está demostrado que no lo es.
Si en TODOS LOS TRABAJOS se hacen juicios de valor de los trabajadores, por qué no podemos hacerlo de los actores, y más sí cobran de nuestros impuestos? Qué pasa que ellos son seres superiores? La nueva casta intocable? O a lo mejor es que tú te sientes inferior a ellos?
A lo mejor, eres tú el que sobra en este foro, MMP, si tanto deseas una "limpieza del foro", no?
Por qué no dejáis de dar la vara a la gente con lo que tenemos que decir o no decir?
PD. Escribid vuestros comentarios y dejadnos en paz a los demás.
También puedes hacer un foro de lameculos de Inés/Visedo/cuéntame, y así no lees comentarios que no te gusten, si tanto te ofende leer comentarios y opiniones contrarias O LO QUE LLAMAS INSULTOS, no MPPM?
Y mira que (quitando a Penélope) no he entrado a discutir con ningún otro usuario y procuro siempre ser educada con todos, pero es que ya me toca los ovarios que haya unos cuantos que se crean con la superioridad moral de andar amedrentando a los demás, sobre lo que tenemos o no tenemos que escribir. Si no os gustan, no los leáis, es fácil.
Comprendo y respeto el punto de vista de LasPintas, aunque no lo comparto, porque creo que internet debe ser un lugar para la LIBRE EXPRESIÓN y si un actor te parece feo y horrendo, y objetar sus méritos para COBRAR DE NUESTROS IMPUESTOS, se debería de poder decir.
Te recuerdo que es una SERIE DE UNA CADENA PÚBLICA, Y esos actores están trabajando para todos nosotros, y cobrando de nosotros (queramos o no), qué menos que poder opinar LIBREMENTE de ellos, cómo se hace en cualquier otro trabajo?
Sí fuera una serie privada y no me gustara ni la vería. Pero es que aquí tenemos que pagar todos a la INÉS VISEDO por poner su cara de gilipollas en toda la serie. Y sabemos que no está ahí por ser buena actriz, porque está demostrado que no lo es.
Si en TODOS LOS TRABAJOS se hacen juicios de valor de los trabajadores, por qué no podemos hacerlo de los actores, y más sí cobran de nuestros impuestos? Qué pasa que ellos son seres superiores? La nueva casta intocable? O a lo mejor es que tú te sientes inferior a ellos?
A lo mejor, eres tú el que sobra en este foro, MMP, si tanto deseas una "limpieza del foro", no?
Por qué no dejáis de dar la vara a la gente con lo que tenemos que decir o no decir?
PD. Escribid vuestros comentarios y dejadnos en paz a los demás.
Si lo que hacemos es delito, telecinco no existiría, es un país libre llamar feo a alguien no es delito, que vais de que tenéis estudiow y no sabéis el significado de las palabras, decir que una persona es fea, horrenda, lo que haces es definirla bajo un punto de vista.
Mira quién fue a hablar una que amedrenta e insulta a otros miembros del foro y actrices o actores que a ti no te gustan y no conoces.
Y eso si que es una falta de respeto hacia las personas.
,¿Qué tal te sentaría que te lo hicieran a ti?
¿Te has parado a pensar en ello un momento lo que estás haciendo?
Y eso si que es una falta de respeto hacia las personas.
,¿Qué tal te sentaría que te lo hicieran a ti?
¿Te has parado a pensar en ello un momento lo que estás haciendo?
Ahí la has dado Seriefilo96.
Y ojalá que se pudiera despedir a los actores de la cadena pública cuando no nos gustan a la mayoría, ya que cobran de nosotros...
Y ojalá que se pudiera despedir a los actores de la cadena pública cuando no nos gustan a la mayoría, ya que cobran de nosotros...
MPPM, primero, yo en este foro JAMÁS he amedrentado a NADIE (ningún usuario) por decir lo que le dé la gana. Te reto a que vayas y me saques un comentario mío haciéndolo. Porque ya tengo yo cuidado de no hacerlo.
Y segundo, de la ÚNICA ACTRIZ QUE he dicho algo que puede ser ofensivo es de INÉS VISEDO, y en su papel de Inés. Así que tampoco me vengas diciendo que voy insultando a los actores.
Y tercero, repito, trabaja y cobra de mis impuestos, así que ya que lo hace tan mal, es mi deber decirlo, cómo se hace en cualquier trabajo.
Y segundo, de la ÚNICA ACTRIZ QUE he dicho algo que puede ser ofensivo es de INÉS VISEDO, y en su papel de Inés. Así que tampoco me vengas diciendo que voy insultando a los actores.
Y tercero, repito, trabaja y cobra de mis impuestos, así que ya que lo hace tan mal, es mi deber decirlo, cómo se hace en cualquier trabajo.
Si esas personas no quieren que se juzgue su trabajo que se dediquen a otra cosa, un actor, presentador.... Esta sometido a la opinión de la audiencia, y más si se trata de una cadena pública sin publicidad que se financia de los presupuestos generales del estado, que vais de seres morales superiores pero os quitáis la razón vosotros mismos.