Foro Cuéntame cómo pasó
Opinión sobre Inés en el primer capitulo de esta temporada
Opinión sobre Inés en el primer capitulo de esta temporada
Para mi, horrorosa es que ya lo hace tan mal que no la entiendo cuando habla, y encima esa prepotencia de asquerosa inaguantable, siempre con la misma cara de asco que me da un coraje, a veces pienso que el personaje no se tropezara y se caerá de bocas contra el suelo y así dejamos de oír esa voz chirriante un rato.
Pues cómo siempre, gilipollas perdía. Y si antes era altiva y prepotente, ahora peor, qué feo queda cuando tira una cosa al irse enfadada como un potro desbocado, y le grita a Oriol que lo recoja. Es una imbécil que no soporta que le digan nada. Desde luego. No sé si es un mal ejemplo de mujer o una representación fiel y fidedigna de una feminazi.
Está claro que esa puerca ésta ahí por enchufe, por tirarse a alguna bollera que está en el equipo de rodaje. Vamos lo que hace en la serie, tirarse a la Belén para que la enchufe en la escuela.
Ella es el verdadero virus
Está claro que esa puerca ésta ahí por enchufe, por tirarse a alguna bollera que está en el equipo de rodaje. Vamos lo que hace en la serie, tirarse a la Belén para que la enchufe en la escuela.
Ella es el verdadero virus