Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 371: "La vida al vuelo"
Capítulo 371: "La vida al vuelo"
Antonio ha sufrido un atropello en el barrio y se encuentra, tendido en el suelo, inconsciente. María, que ha presenciado el accidente, es la primera en asistir a su padre que no parece responder a ningún estímulo. Los minutos de espera de la ambulancia se hacen eternos. Ya en el hospital se reúne la familia al completo. Todos esperan ansiosos noticias. El estado de salud de Antonio es preocupante. Ha tenido que ser intervenido de urgencia y nadie sabe, con certeza, si superará la operación. A su delicado estado de salud se une la incertidumbre de quién puede haberle atropellado. María, que presenció el accidente,está convencida de que fue intencionado.
Hombre, mucha intriga con lo de Antonio no pueden dar cuando ya sabemos que en el 2020 vive. Lo que digo que esto ya es una serie policial mas que Cuenta me. Todos juntitos y Merche a la cabeza. Que cansinos.
Yo creo que el que ha atropellado a Antonio es el exmarido de Cata y también le atacó en el parking tras la comida, no veo a Max haciendo eso.
Puppete estoy de acuerdo contigo, esa es una de mis teorías.
El "enemigo" de Antonio tiene algo que ver con Catalina y puede ser uno de sus exmaridos.
También puede tener algo que ver con el dinero que Santos cogió sin avisar a nadie.
El "enemigo" de Antonio tiene algo que ver con Catalina y puede ser uno de sus exmaridos.
También puede tener algo que ver con el dinero que Santos cogió sin avisar a nadie.
Totalmente de acuerdo, yo también pienso que quien atacó y atropelló a Antonio debe ser algún ex de Cata. Y lo de Santos me huele rarísimo la verdad, no tengo idea de qué ha podido pasar con el dinero...
CAlcantara18 lo del dinero no creo que tenga que ver creo que son tramas diferentes.
Lo que sí me gustaría añadir es que me ha sorprendido no ver a Olga ni a Abraham en la serie ni que se hable de su marcha, esperaba que se tratase un poco más en profundidad el TEA.
Y por último respecto a la trama 2020 hemos visto en los avances como Antonio va con la mascarilla en la calle y en las viñas, por lo que se deduce que sale de ésta.
Lo que sí me gustaría añadir es que me ha sorprendido no ver a Olga ni a Abraham en la serie ni que se hable de su marcha, esperaba que se tratase un poco más en profundidad el TEA.
Y por último respecto a la trama 2020 hemos visto en los avances como Antonio va con la mascarilla en la calle y en las viñas, por lo que se deduce que sale de ésta.
¿Antonio sigue separado de Merche en el 2020?. No sé si lo dijeron y se me escapó.
Lo del atropello no tiene mucho sentido. Al menos el suspense. Si le vemos vivido y coleando en 2020, no tiene sentido que nos asusten en el 92.
Lo del atropello no tiene mucho sentido. Al menos el suspense. Si le vemos vivido y coleando en 2020, no tiene sentido que nos asusten en el 92.
Pues yo intuyo que sí están juntos en 2.020, pero es algo que se nos revelará a la vez que descubramos en 1.992.
Dicho esto yo creo que Antonio no muere por COVID, ya que en las fotos de la promo vemos como luego Antonio está con sus hijos en la terraza del bar con mascarilla y en las viñas con Merche y ambos llevan FFP2
Dicho esto yo creo que Antonio no muere por COVID, ya que en las fotos de la promo vemos como luego Antonio está con sus hijos en la terraza del bar con mascarilla y en las viñas con Merche y ambos llevan FFP2
En realidad no. El capítulo "Desmontando a los Alcántara" no cuenta como capítulo ya que era un especial.
¿Un especial? ¿quién te ha dicho que fuera un especial? En cualquier caso, TODOS los capítulos están numerados. Aquí https://www.rtve.es/television/cuentame/ puedes ver que el 371 fue el primero de esta temporada; el del jueves 14
milanorojo, si ves el capítulo "Desmontando a los Alcántara", cuando aparece el título no aparece ningún número, y si ves el capítulo "Desde mi balcón", aparece el número 370. Además, Ana Duato subió una foto del guion del capítulo en el cual ponía q era el capítulo 370. Y también puedes revisar el teletexto, q pone exactamente lo mismo. Y sí era un capítulo especial, ya q el propio equipo de Cuéntame en su cuenta de Twitter lo dijo.
LasPintas mira:
https://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/temporada-21-capitulo-371-desde-balcon/5758883/
No tengo intención de discutir. Si tú quieres pensar que "Desde mi balcón" es el 370, eres libre de hacerlo. Como si quieres pensar que es el 730...
https://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/temporada-21-capitulo-371-desde-balcon/5758883/
No tengo intención de discutir. Si tú quieres pensar que "Desde mi balcón" es el 370, eres libre de hacerlo. Como si quieres pensar que es el 730...
Yo tampoco vengo a discutir milanorojo. Simplemente estoy diciendo por qué este capítulo es el 371 y no el 372, ya que no es la primera vez que emiten un especial en Cuéntame y no lo numeran. Lo de la página de RTVE puede ser un error, pero es mucha casualidad que el propio capítulo, guion de este y teletexto se confundan
Otro aburrimiento de capítulo. Centrado solo en una trama. Donde están esos capítulos corales y divertidos de antes?
Por lo visto María es la única que va a tener un poco de estabilidad en la vida. Acaba la carrera, ejerce y sigue con su pareja/marido en el 2020, se les ve bien y han tenido una hija que parece responsable.
Que cutre me parece que de repente aparezca Oriol tan mayor, que sea policia y Alba le dice a Carlos: mira es Oriol. No se el tiempo que haría que no se veían. Alba lleva mascarilla y Oriol que es policia no la lleva? y encima regaña a la vecina??
Lo de Marta otra cutrez. La veo bastante fea y ahí en medio la calle...Toni con cara de estreñido y Débora un poco celosa para lo que ha visto y eso que no sabe la historia de estos dos... No se como se volverán a encontrar.
Herminia no quiere beber manzanilla y se mete un lingotazo de anís.
Los más coherentes Oriol y Santi. Maria un poco petarda y Max lo que aguanta el pobre. Merche no se va a ver en otra igual y lo deja escapar.
Por lo visto María es la única que va a tener un poco de estabilidad en la vida. Acaba la carrera, ejerce y sigue con su pareja/marido en el 2020, se les ve bien y han tenido una hija que parece responsable.
Que cutre me parece que de repente aparezca Oriol tan mayor, que sea policia y Alba le dice a Carlos: mira es Oriol. No se el tiempo que haría que no se veían. Alba lleva mascarilla y Oriol que es policia no la lleva? y encima regaña a la vecina??
Lo de Marta otra cutrez. La veo bastante fea y ahí en medio la calle...Toni con cara de estreñido y Débora un poco celosa para lo que ha visto y eso que no sabe la historia de estos dos... No se como se volverán a encontrar.
Herminia no quiere beber manzanilla y se mete un lingotazo de anís.
Los más coherentes Oriol y Santi. Maria un poco petarda y Max lo que aguanta el pobre. Merche no se va a ver en otra igual y lo deja escapar.
Me gusto el capítulo , pero no quiero un Cuéntame en pandemia. Bastante pandemia tenemos a todas horas. ¡Ya basta de coronavirus! Bastante tenemos ya con la realidad, que es muy dura, y que creo todos sabremos homenajear a quien se lo merece y sufrir por los que se van. Sin embargo, buscamos nuestras series y/o pelis para tratar de evadirnos un poco. He visto todas las temporadas completas y soy incondicional. ¿Por qué nos hacéis esto? De verdad, no lo comprendo y no me gusta tener que decirlo.
A destacar:
- Las emotivas palabras de Merche hacia Antonio. Merche acompaña a Antonio al hospital en. Y en la ambulancia, le decida unas emotivas palabras Cuéntame cómo pasó.
¡Muy emotivas las palabras de Merche a Antonio! Y yo también me pregunto si siguen separados en 2020... Yo tampoco me he enterado.
- María acusa a Max del atropello a su padre. Max llega al hospital para apoyar a Mercedes, y María Alcántara le señala como responsable de lo ocurrido a su padre en Cuéntame cómo pasó.
Cata es culpable. El robo y el atropello a Antonio han sido por ella. Max no tiene nada que ver.
- Me emocionaron las imágenes que salieron en la serie de los que ya no están: algunos también que han muerto en la realidad.
- Y por último, Marta Altamira y Toni Alcántara se vuelven a ver. Marta Altamira ya está en San Genaro. Su encuentro con Toni Alcántara, en mitad de un semáforo, ha sido muy rápido. Toni iba de camino al hospital, nervioso y asustado, para conocer el estado de su padre pero aún así se ha quedado a cuadros. Parece que ha quedado pendiente una conversación entre la que fue una de las parejas más emocionantes de la serie ¿Por qué Marta Altamira llevaba días pensando en llamar a Toni Alcántara?
Marta Altamira. ¡¡¡Bufff, ésta viene a tocar las narices a Toni y Deborah!!!
Es todo.
Saludos.
A destacar:
- Las emotivas palabras de Merche hacia Antonio. Merche acompaña a Antonio al hospital en. Y en la ambulancia, le decida unas emotivas palabras Cuéntame cómo pasó.
¡Muy emotivas las palabras de Merche a Antonio! Y yo también me pregunto si siguen separados en 2020... Yo tampoco me he enterado.
- María acusa a Max del atropello a su padre. Max llega al hospital para apoyar a Mercedes, y María Alcántara le señala como responsable de lo ocurrido a su padre en Cuéntame cómo pasó.
Cata es culpable. El robo y el atropello a Antonio han sido por ella. Max no tiene nada que ver.
- Me emocionaron las imágenes que salieron en la serie de los que ya no están: algunos también que han muerto en la realidad.
- Y por último, Marta Altamira y Toni Alcántara se vuelven a ver. Marta Altamira ya está en San Genaro. Su encuentro con Toni Alcántara, en mitad de un semáforo, ha sido muy rápido. Toni iba de camino al hospital, nervioso y asustado, para conocer el estado de su padre pero aún así se ha quedado a cuadros. Parece que ha quedado pendiente una conversación entre la que fue una de las parejas más emocionantes de la serie ¿Por qué Marta Altamira llevaba días pensando en llamar a Toni Alcántara?
Marta Altamira. ¡¡¡Bufff, ésta viene a tocar las narices a Toni y Deborah!!!
Es todo.
Saludos.
Hubiera estado mejor que la serie siguiese en su momento, los años 90s y se dejasen del futuro porque no sólo descuadra a la gente que leyó el libro sino que sería más bonito cada uno imaginando cómo estarían los Alcántara en 2020. De esta forma ya se acaban las sorpresas.
Me da a mí que va a haber batallitas ideológicas con balconeo de aplausos y pancartas defendiendo la sanidad pública (los buenos) y banderitas rojigualdas y caceroladas (los malos)
Pero bueno, por suerte hay más momentos en el siglo XX que en el XXI.
Me da a mí que va a haber batallitas ideológicas con balconeo de aplausos y pancartas defendiendo la sanidad pública (los buenos) y banderitas rojigualdas y caceroladas (los malos)
Pero bueno, por suerte hay más momentos en el siglo XX que en el XXI.
El capítulo en general ha estado bien pero no ha sido de mis favoritos.
Destacó la actitud de Max que está ciego y no ve su realidad con Mercedes. Se está haciendo mucho daño a sí mismo.
También me ha llamado la atención la reacción de Oriol con su madre. Su madurez contrasta con la inmadurez de su madre !parece mentira que Inés haya vivido tanto y no espabile!
Destacó la actitud de Max que está ciego y no ve su realidad con Mercedes. Se está haciendo mucho daño a sí mismo.
También me ha llamado la atención la reacción de Oriol con su madre. Su madurez contrasta con la inmadurez de su madre !parece mentira que Inés haya vivido tanto y no espabile!