Notificaciones
Todavía hay gente peor.

Foro Cuéntame cómo pasó

Todavía hay gente peor.

Todavía hay gente peor.

Puppete
15/01/2021 15:28
Aquí veo muchas críticas hacia una actriz y un personaje, pero hay alguien infinitamente peor, son las personas con una mierda de vida unos aburridos asociales que dedican su vida a lanzar mierda contra una actriz cuando ellos serían incapaces de hacer la o con un canuto.

Yo sinceramente, si tuviera de pareja a seriefilo, rosautent o como se escriba o al del nombre raro, no es que me divorcie, es que me pego un tiro por no tener que convivir en el espacio y tiempo con semejantes cosas con ojos.
Puppete
15/01/2021 15:32
Que me parece fenomenal que os disguste un personaje, pero es que no os gusta ninguno, no paráis de lanzar mierda contra todos los personajes de la serie. Si tanto os desagrada la serie y los personajes puedes poner otra cadena o disfrutar del maravilloso catálogo de prime vídeo netflix o hbo. Pero dejar a los fans de la serie entrar aquí para hablar con seriedad de la serie no para ver vuestro odio y vuestra falta de desarrollo cognitivo.

COMPRAOS UNA VIDS, QUE LA QUE TENÉIS ES UNA MIERDA Y NO LLEGÁIS A VISEDO, DUATO, CLIMENT... NI A LA SUELA DEL ZAPATO.
Seriefilo96
15/01/2021 16:24
Ha vuelto la pene, cuanto tiempo. Jjjj
Puppete
15/01/2021 17:09
Swriefilo, no sé quien es la pene esa/ese que dices, yo no soy como tú, yo no me consturyo tres o cuatro perfiles falsos para dar caña, fruto de un problema mental de múltiple personalidad o de falta de actividad.

De verdad, dedica el tiempo a estudiar una oposición y hacer algo productivo con tu vida.
Seriefilo96
15/01/2021 17:28
Yo pongo jjj, de que estoy de guasa, pero no insulto a nadie, yo solo tengo un perfil y tu no sabes nada de mi vida, este es un foro libe y pongo lo que me da la gana, si pongo algo de un personaje o un actor es porque son personas públicas que están es puestas a eso, pero yo no insulto a ningún forero con intención de hacer daño, porque así se demuestra quien tiene clase y estudios y quien no.
Puppete
15/01/2021 17:41
¿Hablas de clase cuando llevas meses atacando vilmente a unos personajes y unos actores? De verdad tienes los huevos/ovarios más gordos que caballo de Espartero...

Y desde el momento que te creas varios perfiles para insultar a unas actrices o personajes te conviertes también en un personaje público.

Y tu vida... a la vista está que estar creandio tooooodoooos los días desde varios perfiles hilos para criticar a una chica es que tiene que estar muuuuuuy vacía. Sé que las restricciones nos joden a todos, pero, hay mil actividades por hacer antes que estar sometiendo a ese acoso y derribo a una persona.
Puppete
15/01/2021 18:41
Rosa/Seriéfilo... eso de que en estudios me des mil vueltas... pérmiteme que lo dude, ya que no creo que con esa ortografía que gastas hayas alcanzado el PhD que tengo yo. (Si tienes que buscar el significado de PhD es una señal de que deberías invertir tu tiempo en prepararte una oposición).

Ah, y no sé quién es Penélope, ya que yo, mi único perfil es Puppete, no me dedico a hablar desde varios perfiles para rellenar ese vacío de vida que me gastas.
Seriefilo96
15/01/2021 18:55
Yo solo tengo este nick, y le tengo en varios foros sobre televisión, yo escribo como otras personas juegan al poker online ose van de puts, es un simple pasatiempo, y si no lo entiendes es que tantos estudios no tendrás.
1jarayuuko
15/01/2021 21:05
Jajajaja qué pasa Penélope??? Cuánto tiempo!!!

Ya veo que estabas aburrida y como no podías aguantar las ganas de responder a todos los que ponemos verde a la Visedo, pues has regresado pidiendo guerra jajajajaj

Chica, cómo se nota que eres la Visedo y no soportas que digamos que eres más fea que el culo de un mono. Sigues estreñida?

Ya que nos lees, Visedo, te recomiendo, que te operes esa cara tan horrenda que tienes y que cagues antes de empezar el rodaje.

Aleee bollera, vete y que te soporte otra orco feminazi como tú
Seriefilo96
15/01/2021 21:26
Jajaja muy bueno, yo la recomiendo a visedo que coma un kiwi para desayunar, a ver si así así la ayuda a cambiar la cara, por qué vamos, ayer tenía peor cara que de costumbre.
1jarayuuko
15/01/2021 21:37
Penélope, la cuestión no es "si tú nos soportaría a nosotros" es si "nosotros te aguantaríamos a ti, la Visedo, y tu cara de culo de mono
1jarayuuko
15/01/2021 22:03
Jajaja dudo que le ayude en algo seriefilo96. Jajaja