Notificaciones
Capítulo 371: "Desde mi balcón"

Foro Cuéntame cómo pasó

milanorojo
12/01/2021 18:47
Fecha de estreno: 14/01/2021
Trinidad76
15/01/2021 08:51
Más de lo mismo. Aburrido. Merche y Antonio aburren, Merche que a ver si sale ya de es papel de eterna salvadora (aunque por lo que veo de anciana sigue igual) y Antonio egoista a más no poder, machista, la verdad que me saca de quicio, bravo por Max, Herminia aburre, Inés con sus líos amororosos aburre, María se ha hecho tan responsable que aburre, Débora y Tony aburren. Olga y Abraham desaparecen así sin más. Ahora atropellan a Antonio. No se les ocurren mejores tramas? de verdad? Ahora para que Merche esté pegada a él más? Y se ve que en 2020 aunque estén separados siguen con la misma dinámica de ni contigo ni sin tí. La chica (Alba) quien se supone que es? No me he enterado.
Bien traída la relación con el 2020 pero yo quiero la esencia de Cuéntame de épocas pasadas.
vogue
15/01/2021 12:14
¡Hola Trinidad76!

Estoy de acuerdo contigo en que la trama Merche-Antonio ya satura un poquito... creo están alargando la crisis de más. Leí en una entrevista -creo a Imanol Arias- que según ellos si de repente solucionaran la crisis de Antonio y Merche la lucha de Merche como "mujer independiente" no serviría de nada... no estoy de acuerdo en esto, pero bueno.
Personalmente tampoco entendí la escena de Merche sentada en las escaleras del portal llorando después de salir del coche de Max. Entra Inés y le pregunta que qué le pasa y Merche contesta que está harta de las encerronas de sus hijos para juntarla con Antonio por la comida sorpresa de su cumpleaños... no entendí esa reacción en absoluto.
Y lo que comentas sobre la chica que aparecía con Merche en el 2020 es Alba, la hija de María.
sevillano_95
15/01/2021 12:22
¿Han prescindido de las maquilladoras por el covid? Me pareció que llevaban todos muy mala cara, eso y que casi todo el capítulo es de noche
Pareja21
15/01/2021 12:28
El episodio de anoche: estupendo. sonriente Me alegró mucho ver a Merche ya viejecita, a Carlos y a María, convertida en doctora. sonriente

Estoy segura de que Cata esta involucrada en el robo a Antonio. hum

Saludos. sonriente
ainuindale
15/01/2021 13:07
Es que, el tema Antonio Merche, ya no es que huela. Está más tieso que la mojama.
¿Tan difícil es que se cumplan mis sueños?
1- Que alguno de los hijos montaencerronas de Merche, pesque a su santo padre diciendo lindezas de los treinta años que lleva regando su huerto.
2- Que Merche dejé los "Madre, es queeeee...." y le diga a Herminia que ser una egoísta no es quererla y que le está amargando la vida.
3- Con Inés y Toni ya me duermo. Me aburren. He perdido la esperanza.
4- Un monumento a Oriol, que parece que tiene cien años de edad y doscientos de madurez. Me gustaría alguna trama con Carola y con Montse, su hermana pequeña. Nunca más se supo de ellas.
5- Carlos, por favor, escribe desde Nueva York y ponle las pilas a tu padre.
6- ¡Huye Max!. No mires atrás.
7- Retiro lo anterior si, en el 2020, aparece Max nonagenario y casado con Merche. Acepto barco si Merche es la viuda de Max
8- Con Cata no sé qué hacer. No acabo de cogerle el punto. Sólo pido que se entere de que Herminia le colgó el teléfono, a poder ser, delante de ella y de Antonio. Tampoco me importaría que oyese alguna conferencia sobre el regadío de Antonio al huerto de Merche.
9- La secta de San Genaro es demasiado endogamia. Creo que Santos ha robado el dinero para huir. No le culpo.