Foro Cuéntame cómo pasó
los alcantara en el 2020
los alcantara en el 2020
ya sabemos que pasa con merche, antonio, herminia, carlos, maria,oriol y santiago pero no dicen nada de ines, debora, toni y karina en 2020, me tiene intrigada
Acabo de leer las noticias en el foro. Y la verdad, no me hace gracia, primero porque no tiene sentido un salto de 30 años en una serie histórica. Segundo porque va ser VUENTAME EL FUTURO, y tercero, porque no me apetece nada ver el tema del virus en una serie que veo para evadirme precisamente de mie...a de realidad que vivimos.
Jajaja Rosa. Carlos Hipólito hace de Carlos, no?
Yo me pregunto. Sí dan un salto al futuro al 2020, ya no podrán hacer más temporadas, no? Sino qué historia nos van a contar? Van a viajar al futuro? O luego van a hacer una regresión al pasado?
Yo me pregunto. Sí dan un salto al futuro al 2020, ya no podrán hacer más temporadas, no? Sino qué historia nos van a contar? Van a viajar al futuro? O luego van a hacer una regresión al pasado?
Bueno, no sé... Y luego hacen una regresión a los 90. No sé... No sé. Yo creo que de esta temporada veré sólo antes del salto. Lo demás, no lo veré por lo que he explicado antes. Ya nos meten el virus en todas las sopas.
es que por la gente que no lo quiera saber no puedo decir mucho pero han dicho como estaran Antonio, Mercedes, Maria, Carlos, Oriol, Santiago y Herminia en el 2020 pero a Toni, Ines, Debora y Karina no los nombran, yo creo que carlos y Karina ya no estan juntos en 2020, veremos a ver si Karina esta muerta en la actualidad o no
Hola Helene, disculpa entendí mal tu pregunta.
Sobre lo que dices de Karina, leí que estarían divorciados por ése entonces.
Sobre lo que dices de Karina, leí que estarían divorciados por ése entonces.