Notificaciones
Por qué Antonio y Merche piden que los avalen, si...

Foro Cuéntame cómo pasó

1jarayuuko
31/12/2020 06:31
Sí tienen un montón de bienes por qué piden que los avalen Max y Catalina?

Merche es don piso con sus cinco casas, y Antonio tiene su bodega, pero las casas también son suyas aunque la ladrona estirada se las quede.

Por otra parte tampoco entiendo por qué la estirada Merche se queda con todas las casas. Porque que yo sepa el dinero del seguro de la bodega es de Antonio, puesto que es su bodega. Pero ella lo gasta en comprar los pisos.

Así que por lógica esos pisos no serían de Antonio?

Yo no sé por qué le pido coherencia a esta serie si hace años luz que no la tiene. Sé que la finalidad es dejar de perfecta a la estirada maltratadora y de gilipipollas a Antonio, (que lo es, pero bueno). Esto es subreal
Seriefilo96
01/01/2021 17:05
Tenían más créditos, Merche de montar el taller, y Antonio de ampliar la agencia de viajes.
1jarayuuko
01/01/2021 18:26
Aaaahhhh vale. Gracias seriefilo96
Seriefilo96
02/01/2021 15:56
También el chalet estaba hipotecado, y pidieron 5.000000 de pesetas para comprar la bodega a maurin
1jarayuuko
03/01/2021 20:02
Ahh. Gracias por la información. Yo me pierdo con esos detalles económicos, sólo veo que compran y venden con mucha facilidad, que nunca tienen dinero pero luego compran de todo, y sacan dinero de la nada para ser, se supone, " una familia humilde" de barrio obrero. Jejejeje