Notificaciones
Duda sobre las propiedaes de los alcantara.

Foro Cuéntame cómo pasó

Seriefilo96
08/05/2020 04:13
Me he puesto a ver la temporada 20, lo que hace la cuarentena porque la verdad a perdido bastante con la marcha de Carlos y Karina, bueno a mi duda, merche a comprado tres pisos y dice que hay se queda sin contar el adosado de los altos, pero no menciona nada del piso que tenían en el segundo, el que compraron Inés y Eugenio que luego vivieron Miguel y Paquita y con su marcha dijeron en el capítulo de la muerte de Anselmo (el matamulas) que se lo alquilan a Olga y Abraham. Se lo han vendido? Me imagino que será fallo de guión porque no habían dicho nada, a no ser que lo digan a lo largo de la temporada 20, solo he visto el primero, y con estas compras ya son dueños de medio barrio, la peluquería que cuando se fue nieves dijo que el local el que está debajo de su casa era de Mercedes, el local del karaoke donde tuvieron la tienda de moda y luego la otra peluquería con pili de socia, también era de Mercedes ese local, y también eran dueños de parte del bar, y tienen la agencia de viajes que lo mismo también dicen que es suyo el local. Menos mal que es ficción porque si no tendrían que ser millonarios esta familia, por que después también tienen las propiedades en sagrillas que hay ay veces que tienen mucho y otras veces nada. Espero vuestras opiniones.
Seriefilo96
13/05/2020 05:09
ya he terminado de ver la temporada 20, añado cosas, en todas las temporadas anteriores quedaba claro que el piso en el que vivían Miguel y paquita y después Olga era de ellos, en la temporada 19 no se hace mención a ese piso. Pero en esta temporada 20 cuando plaquita es perseguida por la mafia y va a San Genaro sin decir nada la ven y les dice paquita a los alcantara, me quedo en casa de Olga que al fin y al cabo también es mi casa, y cuando Antonio y Mercedes firman la separación y el abogado lee el inventario de bienes tampoco se hace mención a esa propiedad como de ellos. El local del bar de copas antes videoclub si es de clara, en un capítulo de esta temporada 20 dice Cassandra Van a hacer una oferta por este local refiriéndose al vistro y por el tuyo que tu esquina es muy golosa, dirigiéndose a clara, y clara dice, ya me pueden aflojar para que yo suelte mi esquina.
Seriefilo96
13/05/2020 05:18
La casa de doña pura Carlos la tenía cedida por su padre y por su tío Miguel y al morir este paquita mandó tasar todas las propiedades y Antonio y Carlos se encontraron a venancio con la tasadora saliendo de esa casa, plaquita vendió las tierras y Antonio de quedó con catorce hectáreas pero de esa casa no han vuelto hablar creo.
Seriefilo96
14/05/2020 15:05
Si no te gusta no lo leas, pero este es un foro libre y comento lo que me da la gana
Chuchipotro
15/05/2020 11:28
La verdad es que esto de sus propiedades siempre ha sido un misterio...espero que nunca les hagan una inspección porque....tendrían problemas ;)