Notificaciones
¿Alguien me puedo explicar que drama hay en que Toni vaya a cubrir los Juegos Olímpicos?

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Alguien me puedo explicar que drama hay en que Toni vaya ...

¿Alguien me puedo explicar que drama hay en que Toni vaya a cubrir los Juegos Olímpicos?

#0 Koso
Koso
19/03/2020 23:33
Primero de todo, le dijeron que eran solo cinco días por semana, osea que pueda volver los fines de semana y aparte de eso los juegos olimpicos solo duran dos semanas, ¿donde esta el drama?
coltrane
20/03/2020 07:48
No hay drama. Esque Tony hace un problema de todo. No ves que siempre tiene cara de preocupado?
#2 Koso
Koso
21/03/2020 20:54
Por dos semanas?, si me dijeses que son seis meses en Japón...
Puppete
22/03/2020 10:14
No son sólo dos semanas, son varios meses para poder cubrir los preparativos, una vez comiencen los juegos y mientras estos duren se queda en BCN todos los días.
#4 Koso
Koso
23/03/2020 01:52
¿Preparativos de que? salvo las cosas que se tuvo que construir para su momento, no hay más que preparar las instalaciones unas semanas antes, no va a estar Toni cada día en el Camp Nou o en La piscina olimpica.
Seriefilo96
17/05/2020 22:14
En el telediario de un evento así se empieza a informar antes, que si esto va a ser así o asa, pero vamos que estando ella de excedencia puede irse a vivir con el a Barcelona, en fin es ficción y la lógica queda aparte