Foro Cuéntame cómo pasó
María y Pablo
María y Pablo
Me encantan como pareja aunque desde que se conocieron son amigos tienen una química brutal ayer coemntaron mucho que les gustan más que con Salva. ¿a vosotros que os parece?
a mi me recuerdan a los inicios de Carlos y Karina con eso de mejores amigos pasan mucho tiempo juntos ayer tonteaban bastante en twitter piensan que le falta poco o nada para liarse ayer parecian que se iban a besar aunque Pablo tenga novia y vaya a abortar y María este con Salva aunque no se si tiene futuro.
a mi me recuerdan a los inicios de Carlos y Karina con eso de mejores amigos pasan mucho tiempo juntos ayer tonteaban bastante en twitter piensan que le falta poco o nada para liarse ayer parecian que se iban a besar aunque Pablo tenga novia y vaya a abortar y María este con Salva aunque no se si tiene futuro.
A mi me gusta mas que Salva y pegan mucho mas. Pablo y su novia son como el agua y el vino. Yo creo que con esto del embarazo le ayudara y puede que hasta el lo deje con su novia y acaben juntos Maria y el.
Trinidad 76 si eso parece estos últimos capítulos se les ven muy juntos la trama tira por ahí a mi me gustan para mi tienen una gran química y Salva no volvió a aparecer veremos por donde va lo de la novia si va a abortar pero parece que no es feliz con ella yo también creo que lo dejaran en Twitter el otro día leí que mucha gente le gusta más Pablo con Maria que Salva