Notificaciones
¿Cuál ha sido la hª de amor por definición en Cuéntame?

Foro Cuéntame cómo pasó

Responder
1 2 3 Siguiente

RayoVerde87
16/03/2019 12:52
Antonio-Mercedes

Carlos-Karina/Carlos-Julia

Inés-Mike/Inés-Eugenio

Toni-Marta/Toni-Juana

La verdad es que cuesta decantarse por una en concreto pero para mí son dos, la primera, Toni&Marta y después la que tomará el relevo y será la HISTORIA con mayúsculas, Carlos&Karina.

Siempre he creído que el personaje de Karina ha estado personificado primero en Marta Altamira y después en Mike con Inés, relaciones muy intensas y tormentosas. además si os fijáis todas ellas repiten un mismo patrón, el valor de la amistad por encima de todo, ya que lo de ser novios formales les da alergia.

¿Y vosotros que pensáis al respecto?.
Gaviotaazul
16/03/2019 19:13
Para mi

Toni y Marta
Inés y Eugenio
Carlo y karina

No cuento a Antonio por los cuernacos que le puso a Merche.
Dr. Gregorio Casa
22/03/2019 21:24
Hombre, la historia de amor por definición sin duda es la de Antonio-Mercedes.

Y si tengo que elegir la más entrañable me quedo con Inés-Eugenio
annakepner
23/03/2019 15:33
Yo soy Karlinista forever la historia de Carlos y Karina es épica no es nada para mi tormentosa se quieren intensamente sin condiciones se necesitan para vivir y hay pocos amores como ese más en ficción ahora estoy viendo una serie que los protas tienen mucha quimica y son de ese tipo de amor que por más separados que quieran estar el destino los una se necesitan como el aire. Después diria Antonio y Mercedes el amor para toda la vida admirable su relación me encnato Inñes y Eugenio crei y sigue creyendo que el grana amor de Inés fue Eugenio y Toni y Juana me encantaron se complementaban.
helene
25/03/2019 00:12
para mi la gran historia de amor de cuéntame es la de Eugenio e Inés, todo lo demás, no es amor
eduarodi
25/03/2019 16:34
Coincido con el "doctor". La historia de amor fundacional de Cuéntame es la de Antonio y Mercedes, a pesar de los cuernos, las peleas, el tiempo que estuvieron separados, los semi cuernos con el personaje de Emma Suárez hace varios años...

Y en segundo lugar, la historia de Carlos y Karina, truncada por la salida de los actores.

La de Inés con Eugenio siempre me recordó demasiado a "Camila" la película con un argumento más o menos similar, protagonizada, justamente, por Imanol Arias. Y la de Toni y Marta quedó muy atrás en el tiempo, y pasaron muchas otras novias en la vida de Toni después de eso. Mucho más entrañable me resulta otra historia que acá no se ha mencionado: la de Desi y Clara, a pesar, también de Loli...
sardina_2
01/04/2019 13:30
Paz y Antonio??? jajajajajajajaaa...como no sea ya por güijas...no se yo...

La relación por definicion de la serie es sin duda la de Merche y Antonio....todas las demás relaciones son secundarias, si después de está tengo que destacar alguna que a mi gusto me han enganchado han sido las de Carlos y Karina, las de Inés y Eugenio y la de Tony y Juana....lo siento por Deborah...pero su historia a mi no me engancha...
RayoVerde87
01/04/2019 17:30

sardina_2
Paz y Antonio??? jajajajajajajaaa...como no sea ya por güijas...no se yo...

La relación por definicion de la serie es sin duda la de Merche y Antonio....todas las demás relaciones son secundarias, si después de está tengo que destacar alguna que a mi gusto me han enganchado han sido las de Carlos y Karina, las de Inés y Eugenio y la de Tony y Juana....lo siento por Deborah...pero su historia a mi no me engancha...

Yo creo que Karina y Carlos han llegado a superar la hª de Merche y Antonio. Carlos nunca le ha sido desleal a su Milano cosa que no podemos decir de Antonio que hasta en tres ocasiones, dos de ellas consumadas llegó a serle infiel a Mercedes. Una estuvo a punto con Elisa cuando Mercedes se quedó embarazada de María, tanto es así que quería tirar su matrimonio por la borda e irse con ella. La 2ª (aunque no figura como cuernos oficiales puesto que no queda reflejado en el historial de la serie) fue con Amparo, aquella mujer que conoció en el avión en su viaje a Bilbao y la tercera con Paz. Para ser la hª de amor por definición demasiados cuernos ha habido del Parriba aunque sólo queden oficializados los de Paz.

Carlos nunca ha traicionado la confianza de Karina y ésta, tampoco le ha puesto los cuernos aunque se acostara con Felipe, no eran pareja en aquella época, es más, ambos sí que les fueron infieles a sus respectivas parejas precisamente entre ellos mismos.

El verdadero amor de Toni siempre será Marta Altamira, es su debilidad, así como los demás hermanos han tenido la suya, Karina la de Carlos y Mike la de Inés.
helene
01/04/2019 21:28
rayoverde, lo de Carlos y Karina no es amor, es obsesion
RayoVerde87
01/04/2019 23:19
Una obsesión que terminó en boda y en una relación con una hija en común que en vez de separarlos la ha hecho aún más fuerte si cabe, tras sufrir una crisis matrimonial que a punto estuvo de acabar en divorcio.

Si la relación de Karina y Carlos es una obsesión, lo de Mercedes y Antonio tras 40 años de matrimonio es masoquismo, por parte de ella claro.
Trinidad76
02/04/2019 13:39
Antonio-Mercedes
han tenido de todo y la historia ha girado en torno a ella.
#11 helene
helene
03/04/2019 01:35
Olivia no es hija de Carlos por favor, es hija de Mauricio y no me hables de la boda, que menuda boda por favor y además ya nos han dado a entender la voz en off de Carlos que no están juntos ya en el tiempo presente
la historia de Antonio y Mercedes no es comparable, ellos si que tienen hijos en común y han vivido una vida, Mercedes no se caso con otro, es verdad que Antonio le ha sido infiel pero el amor ha sido mas fuerte que todo
RayoVerde87
03/04/2019 13:55
Lo que tú digas Helene pero cada cual pensará lo que quiera con respecto a la paternidad de Olivia. Para ser hija de Mauricio podían dar pistas como por ej que Olivia saliera pelirroja que aparentara la edad que la corresponde que no hubiera padecido problemas psicomotrices siendo bebé, etc.

"Los bebés prematuros pueden sufrir retrasos en sus habilidades motoras que les dificulten sentarse por si solos o caminar. Muchos de estos retrasos se superan solos", justamente lo que le ocurre a Olivia sin ser prematura.

Por no hablar de que los responsables del casting de la serie buscaron a conciencia a un bebé con el mismo frontón que Ricardo Gómez, los propios guionistas juegan a la ambigüedad pero tú pareces tenerlo más claro que ellos. En fin.

Tú piensas que es hija de Mauricio que podría serlo pero para ser la hija de Mauricio, nunca ha estado presente cuando se le ha requerido como padre. Olivia, conoció antes a su padrastro que a su propio padre. Así que aunque el personaje de Carlos no figure como su padre legalmente, sí se ha comportado como tal y ha asumido el rol por el amor que le profesa a su mujer que para ser una obsesión como tú aseguras, sigue sin poder olvidarla. ¡Vaya con las obsesiones!, sí que le ha dado fuerte al "Heredero" con la obsesión que lleva arrastrando desde niño.

Tú dices que la voz-off de Carlos adulto da a entender que ya no están juntos y no sé en que te basas puesto que si mal no recuerdo dice que la hª de amor que le llevó a contar su vida (y la de su familia) sigue aún latiendo a través del tiempo. Pero vamos, tú puedes seguir pensando que Karina va a morir en los atentados del 11-S de las Torres Gemelas. Será por especular.
annakepner
03/04/2019 13:58
Rayoverde de acuerdo Helene tu a lo tuyo si es obsesion madre mia entonces la historia de divinity kara sevda dirias que es tóxica ja ja Helene Olivia es hija de Carlos uno no se sabe si despues ya habia un adn más vanzado se puede hacer la prueba y segundo los padres no son solo de sangre sino es padre quien quiere y cria o sea Carlos es su padre Olivia ya tendra 3 años y para ella su padre será Carlos dudo mucho que Mauricia la vea mucho. Deberias ver Madre(Anne) ahi se demuestra que un padre o madre es quien quiere de corazón y cria cuida....etc.

Para mi es la de Carlos y Karina es precioso su amor nunca he visto querese asi a nadie en ficción diria que si ahora lo estoy viendo en kara sevda amor eterno en la realidad no y después me gusta la de Antonio y Merche y Juana y Toni ahora me estña gustando Maria y el profesor
RayoVerde87
03/04/2019 15:08
Lo bonito de todo esto es que a pesar de que no sea su hija, (que eso tendrán que aclararlo en algún momento de la serie o no, ya se verá) es que se quieren por encima de todo y no importa si la hija es de otro porque él la va a querer como si lo fuera, precisamente, por el amor que siente hacia la madre de esa niña por la que está dispuesto a dar la vida si hace falta, de hecho, a punto estuvo de no contarlo durante su estancia en prisión precisamente para evitar que Karina pudiera acabar en ella cuando ésta pasaba por un momento complicado.

Lo que le pase a uno le afecta al otro y sólo el amor que se profesan, les hace superar juntos los obstáculos que se encuentran en el camino. Esa es la esencia de esta pareja.
Dr. Gregorio Casa
03/04/2019 21:00
Si hubieran querido hacer algo con la paternidad de la niña tuvieron tiempo de sobra. Dentro de la serie no se puso en duda que fuera hija de Mauricio en ningún momento (más allá de los detalles fuera de pantalla que cada uno ha querido ver), y ahora los personajes ya no están, así que es una cuestión aparcada, me parece a mí. En especial cuando argumentalmente ya no aportaría nada... si hubieran acabado separados y por lo que sea Carlos se entera de que es hija biológica suya y eso hiciera que tratara de recuperar la relación aún, pero habiendo acabado juntos ya no aporta nada.
RayoVerde87
03/04/2019 21:10
Lo hubieran hecho a buen seguro pero el anuncio de la marcha de Ricardo Gómez debió trastocarlo todo y los guionistas tuvieron que cambiar de idea sobre la marcha para darles un final juntos a Carlos y Karina.
eduarodi
03/04/2019 21:22
Por supuesto es padre quien te cría, no quien te da el ADN, pero a mí me da la sensación de que en la serie se creó una expectativa por ver si Carlos era o no el padre biológico de Olivia, que después, como dice Rayo Verde, pasó a segundo plano por la salida del actor, y la necesidad de cerrar otras tramas.

De todas maneras, podrían haber dedicado unos segundos de algún episodio para aclararlo. Y aún están a tiempo de hacerlo, si quieren, a través de alguna de esas cartas que se escriben todo el tiempo los Alcántara con Carlos.
annakepner
03/04/2019 22:01
eduarodi aun no entraron en los 90 y no se si ya era seguro el adn en lso 80 lei que habia adn pero no era seguro al 100% eso lo irán viendo a ver
#19 helene
helene
04/04/2019 01:56
vamos a ver, nunca se ha puesto en duda la peternidad de Mauricio, Mauricio fue al hospital corriendo cuando nació, vimos como se la llevaba un fin de semana, vimos como Carlos le decía a su madre y a quien se lo pregunto que no era su hija, como a Herminia y a Mercedes al principio no les gustaba que Carlos cargase con la hija de otro, como Julia cuando se encuentra con Karina y Karina le pide perdón Julia le dice a Karina que es una egoísta por hacer cargar a Carlos con responsabilidades que no son suyas (refiriéndose a la niña) otra cosa es que klos Karinista os creáis que es hija de Carlos cuando no lo es
yo no tengo culpa de que la voz en off haya dado a entender que no están juntos en la actualidad, sobre todo en la escena en la que están los dos puerta con puerta, hasta los karinistas lo entendisteis
y con respecto a las torres gemelas, no fue la única que vio ese guiño, seguro que en la serie nos muestran ese atentado y es a ellos a quien les pillara, y Carlos en la actualidad sigue vivo, lo sabemos por la voz en off, solo queda ella, la voz en off ya nos ha dejado claro que en la actualidad están muertos Antonio, Herminia e ines (a mi también me sorprendió pero lo dijo en un capitulo durante una escena en la que Ines vista a Marcos en el psiquiátrico, que están los dos en los jardines, no se si os acordais) y con Karina lo han dado a entender
el propio Ricardo definio la relación como toxica y en el capitulo de Mobi Dick lo muestran como una obsesion de Carlos, como su Mobi Dick, aunque no os acordeis
annakepner
04/04/2019 10:19
Carlos es el padre para mi es a el a quien llamaría papa por primera vez,... Etc rayo verde estoy de acuerdo creo que si no se fueran en los 90 creo que el adn estaba más desarrollado en esta temporada sería probablemente su trama para esta, temporada igual su vuelven pues se desvelará
Responder
1 2 3 Siguiente