Foro Cuéntame cómo pasó
¡Primeras imágenes de la T20!
¡Primeras imágenes de la T20!
Pero hasta que no cumpla los 18 en la serie, no se cambia de actriz. Esto durará 1, 2 o 3 capítulos como máximo.
Si, Paula Gallego aún estará 2-3 capitulos y entrará la nueva actriz cuando Maria tenga 18 años, entonces la nueva Maria ocupará el lugar de Carlos en la serie y se convertirá en protagonista... Entraran nuevas amigas como un personaje interpretado por Greta Fernandez...
No se, a mi de entrada no me gusta primero de todo porque Maria como personaje no creo que pueda ocupar un lugar tan importante y menos con un cambio de actriz cuando Paula ya se habia hecho suyo el personaje y para que cambien de actriz, amigas etc... mejor que creen un nuevo personaje.
No se, a mi de entrada no me gusta primero de todo porque Maria como personaje no creo que pueda ocupar un lugar tan importante y menos con un cambio de actriz cuando Paula ya se habia hecho suyo el personaje y para que cambien de actriz, amigas etc... mejor que creen un nuevo personaje.
En los comentarios del video en YouTube dicen que la temporada 20 recién empieza en septiembre. ¡Espero que estén equivocados, y no haya que esperar tanto! Además, ¿qué sentido tendría empezar a anunciar algo que empieza en siete meses?
Las imágenes son muy interesantes y te dejan con la intriga, a ver qué tienen preparado para esta nueva temporada.
Ha salido una nueva prono, sale María soplando las velas de su cumpleaños y toda la familia alrededor diciéndole que pida un deseo.
Y parece que el bombazo de la t20 puede estar relacionado con Antonio...
Y parece que el bombazo de la t20 puede estar relacionado con Antonio...