Foro Cuéntame cómo pasó
Spoiler sobre los próximos capítulos (Amparo y su marido)
Spoiler sobre los próximos capítulos (Amparo y su marido)
SPOILER (puntero encima para mostrar)El marido de Amparo vuelve a San Genaro armado con una pistola y se presenta en el Bistrot.
luteropeko
La imagen de Amparo encapuchada también es patética como si su marido no la reconociese por la forma del cuerpo aparte de la nota que iba dando encapuchada cual ladronzuelo
Es decir, que un marido maltratador intenta matar a su mujer ("la maté porque era mía"), y tú te fijas en que ella, intentando esconderse, se pone una sudadera con capucha de cualquiera de los chicos que están allí jugando y que, como es lógico, no la sienta nada bien.
Cómo se nota lo abducido que estás por los discursos similares al de tu ídolo, el payaso de la media blanca en la cabeza.
luteropeko
¿Concordar en opiniones con otra persona es estar abducido?
Para no variar el orden de tu respuesta, esta respuesta te la pongo más abajo.
luteropeko
No es mi ídolo ni mucho menos pero desde luego es mejor referente para una joven que por ejemplo Leticia Dolera
Ya estamos con lo de "¿Qué prefieres, susto o muerte?". Ni el tipo de la media en la cabeza, ni Leticia Dolera pueden ser referentes de nada porque son extremistas que representan un papel en el que defienden unos puntos de vista absurdos precisamente por su extremismo.
Y no son únicos, ambos tienen imitadores que incluso van más allá que ellos.
Hay referentes equidistantes de ambos extremos mucho más coherentes, cuyas opiniones no intentan imponer y que ofrecen puntos de vista razonables.
luteropeko
que le insultes sin haber visto sus 78 vídeos ya dice mucho de ti
Tienes razón; dice que con un par de vídeos ya he tenido suficiente para saber que clase de provocador hay tras la media, y también dice que en la vida tengo cosas mucho más importantes a las que dedicar mi tiempo que a ver 78 vídeos, que ya tienen que ser horas escuchando la misma ristra de proclamas de varias formas diferentes.
Creo que concordar en opiniones con otra persona no es estar abducido, pero sí lo es ver 78 vídeos que son repeticiones y variaciones de lo mismo una y otra vez.
luteropeko
también dice mucho de ti que le insultes porque no concuerdes con sus opiniones
En primer lugar, yo no le he insultado; me he limitado a utilizar el término que él mismo ha esbozado en su disfraz. Al ponerse una media blanca tapando su cara, y unas gafas que dibujan dos círculos enormes donde están sus ojos, no ha hecho más que actualizar dos de los elementos clásicos de la hermosa y digna profesión de payaso, la cara blanca y los ojos enormes.
Sólo le faltó la nariz roja, pero esa sólo la llevan cierto tipo de payasos, pero no todos.
Y como payaso, hace y dice payasadas en sus vídeos, buscando la provocación, que es lo que han hecho desde hace siglos los payasos en todo el mundo.
Ahora bien, si tú consideras que un payaso es algo despectivo, deberías hacértelo mirar.
luteropeko
personalmente me gusta más Inocente Duke y Alonso DM, te recomendaría ver sus vídeos pero como has demostrado ser una persona sectaria no lo haré no
A ver si trabajamos más los signos de puntuación, que entre "haré" y el último "no" deberías haber puesto una coma.
Pero es comprensible que si pasas tantas horas viendo vídeos en Youtube, hayas perdido la costumbre de leer libros, que es algo mucho más recomendable, y que además te ayuda a escribir con mejor ortografía y mejor sintaxis.
Te he dicho que a los extremistas de uno y otro lado, y lo son el tipo de la media, Yobana, Jordan y Leticia, cada uno en el extremo que ha elegido, no les doy la menor credibilidad.
Tanto los de un lado, como los del otro, tienden a citarse, enlazarse, entrevistarse, una y otra vez para repetir el mismo discurso muchas veces.
Tanto los de un lado, como los del otro, me aburren, y los que defienden a los de un lado y odian a los del otro, también me aburren.
A lo largo de mi vida me he enfrentado a muchos machistas y a muchas feminazis que han pasado de ser feministas a ser supremacistas de género; y dejando de lado mi propio género, a ellos y a ellas las he discutido sus opiniones extremas.
Sin embargo, siempre he debatido con pasión y de forma satisfactoria con quienes se alejan de ambos extremos.
Así que si te alejas del extremo al que te estás pegando cada día más, debatiré contigo todo lo que quieras.
Pero si ni siquiera lees bien mis mensajes y me respondes poniendo en mi boca cosas que no he dicho, estarás al nivel del forocochero medio y me aburrirás (y llevo en Forocoches desde hace más de 10 años).